Nuevo Monster de Mammoth
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo en la reunion, no en la carrera, porque el dueño tuvo problemas personales y no puedo asistir a la carrera y no es un mamoth sino un terror de avioracing.

Si quieres verlo se ve en el video de la reunion y las fotos.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregirme si me equivoco, pero,¿ la procedencia del chasis del mamut es de un 1/8 t.t.? y si es asi, ¿no es demasiado bajo para hacer el cabra fuera de circuito?. por lo demás está muy bien, y si lleva la transmision de un 1/8 t.t. sera indestructible.Unsaludo.
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco ningun 1/8tt tan grande, mide 60 cm.aparte que realmente no es un 1/8 es un 1/7. no tiene tanta altura libre al suelo como raptor y savage pero si se puede hacer el cabra con él, lo único que para trialear toca antes con la panza y no es su fuerte. la transmision si que es realmente dura. en conjunto es a mi parecer un buen monster

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que se le pueda llamar monster,mas bien un 1/8 tt modificado,o tuneado yo lo eh visto y es un buen coche pero lo suyo es circuito y grande si que es grande,mu guapo......salu2

QUE NO SE ENFADEN LOS QUE TIENEN MAMMOTH ES SOLO MI COMENTARIO
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver , yo conozco muy bien ese coche, y si que es cierto que tiene el chasis clavado al gt21. Pero todo lo demas es diferente. Lo unico que es del TT es la lamina de aluminio del chasis, nada mas. Por eso es muy estable.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed