NUEVO MONSTER... O COPIA DEL LST!!! (Y NO ES LOSI)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis pasar el link de ese buga para verlo mas detenidamente?
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en que cambian las suspensiones del ls1 y del 2?
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate en la pag. de www.teamlosi.com busca UPDATE LST2 o algo asi y lo veras.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, con mi perfecto ingles nose nose
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok thanks
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes a todos. Poco estoy puesto en este tema pero se le ve muy buena pinta al seudo-LST éste que mostrais. A ver si el amigo Kazi tiene tiempo y nos da un informe, de los que él nos tiene acostumbrados, :wink: , y nos dice su opinion del bicho este.Bueno, saludos a todos y felices vacaciones al q las tenga,jajaj. 8)
    Luz y energía pa´ tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    la verdad que a mi no m gusta mucho, no creo que que ese motor tenga calidad aun siendo de mañor cilindrada que el de lst, no creo que esos amortiguadores den buen rendimiento aunque sean de aluminio, y ese codo como va anclao al motor m recuerda los kyosho que hacen tantas fugas, esas llantas son las mismas que las del t maxx ese que copiaron y partia a todas a oras, lleva las suspensiones del lst1 no las del lst2, si el lst1 partia cuando se le daba caña no m quiero imaginar como partira este y como antes decia haber que nos cuenta kazi y haber si nos ace mas fotos detalladas,ok?

saludos
    Bueno como siempre aquí ya se está opinando y encima mal para variar de un coche que no se ha provado y ni siquiera se ha visto, ya sabemos todos que tu con el importador no haces muy buenas migas, pero por lo que a mi respeta el valor de cualquier opinion tuya sobre este coche hasta que no lo prueves es "0"

es la misma que ha hecho una copia del madforce, kyosho mp7.5, mt2, nitro3 y etc..

saludos
    Esto es una afirmacion totalmente gratuita ya que no tienes ni idea de donde está echo, a no ser claro está que me lo demuestres. Que una llanta se parezca no me parece razon para echar por suelo la credibilidad de un coche.

Yo por mi parte me limito a decir que pinta bien, y que la emisora comparada con los kits ready to run que hay en el mercado es de lo mejorcito, pero como tengo relación con el importador, no voy a dar opiniones para que no se me acuse de ser parcial. Solo diré una cosa, si fuera una mierda china no costaria lo que cuesta, que por cierto no es de lo mas barato que digamos, aunque si que sea bastante menos que un Losi original. El coche está echo en china, si, pero como la mayoria de los coches que se encuentran en el mercado, sean de la marca que sean. Como en todos los paises en China se fabrica bien y mal solo hay que saber buscar, anda que no llevais todos ropa de marca echa en china o Indonesia por la que habeis pagado 10 veces mas de su valor real solo por que lleva una etiqueta y un logo. Pues en rc lo mismo :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pero eso son prejuicios por que ese monster no tiene marca y se trata de una copia haber que tal le va a kazi y nos cuenta
    ...
    estas tambien son palabras mias y no las tienes en cuenta, como he dicho hablo de lo que veo y no puedo mas alla por que no lo he probado y como tambien e dixo esperaba tu resolucion como se, tu sabes muxo de monsters. y no m llevo mal con el impotador o dueño no se como lo as llamado, el caso es que no lo conozco por que por no tener coche no he podio ir nunca a las carreras, cosa que deseo hacer pronto y no se si tardare muxo, lo que veo es que lo as tomado mal y la verdad que no era por fastidiar y acer que mis palabras icieran que la gente no gustara coche o tienda relacionada,ok? en todo momento intento ser simpatico y nunca deseo crear mal royo o romper algo que funciona tan bien en este foro que es mas el interes por los demas que el de uno propio.

lo dicho saludos para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas no hablo de este modelo concreto que habla el post si no del mismo lst de la marca Losi que en cuanto a trapecios era fragil

saludos de nuevo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copia coche monster

copia rc monster lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed