Nuevo en monster trucks
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor bcn,eso lo has tenio q entender mal,ya q yo hable con un funcionario de aduanas y me dijo
    q el importe maximo q keda libre de aduana son 45 eur,pero no echeis cuentas ya q yo he pedio lo menos 7 veces paketes de 120-180 eur y no me han parao ni 1,eso va como va,tambien decir q un coche es un pakete bastante grande hay mas posibilidad q te lo paren,pero bueno ya se sabe como trabajan los funcionarios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he leido eso en un post de este foro que se escribio que hablaba sobre ese tema, y comentaban eso que no deberian parartelo si no sobrepasaba los 450 €.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguimiento de correos

Fecha: 09/09/2005
    Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.
    Estado: Retenido en Aduana

El precio es de 480 y pico euros.

Os seguire informando a ver como va el tema, almenos que el lunes o el martes pueda ir a recogerlo.

Saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te digo q yo hable con un funcionario de aduana y me solto eso.
    balouski yo creo q te lo han pillao,ya q eso es de la pagina de correos de españa,yo me referia q a mi a veces pone algo de customs pero en correos de usa,bueno de todas formas vas a triunfar con el limited edition.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que te va a decir un funcionario de aduanas, te dira que habeces cobra sin tener que hacerlo?

saludos

pd: busca ese post y ya me diras
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar lo han pillado fijo ya lo dije yo en savage central ponen la factura tal cual si son cosas como un coche en la caja y claro segun pesa y tamaño pues ale a parar asiq tienes que soltar unos 60/80 euretes lo mas seguro mañana cuando llegue el repartidor de correos a tu casa.

Raptor eso de los 450 ni hablar. Al pasar de un pai a otro tienen unas taxas que al pasarte de unos pocos dolares te aplican y punto y como en ese sitio ponen la factura fuera pues exa cuentas.

Ya nos contara el mismo y creo que no estara lejos de lo que aqui os digo.

Saludos y siento que te lo pillen aunq seguiras siendo el amo aqui con ese coche.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso no lo digas porque el último paquete que estuve esperando de US me decía en el seguimiento de correos que estaba en aduanas y tras una semana en la misma situación puse patas arriba a correos y resutó que llevaba en las oficinas de estos toda la semana.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo digo por eso si por la tienda que lo manda y que es correos quien te lo trae.En estas cosas cuando correos lo coge tarda 1 dia mas o menos al ser repartidor directo.Pero en aduanas solo te adjunta la factura para q el de correos te la cobre (con su correspondiente contrato)
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí nunca me ha cobrado aduanas, aunque bien cierto es que mi procedimiento es distinto.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo imaginaba al ser el paquete grande, se ve a primeras de cambio.

Asi que el pago lo tendre que hacer cuando me llegue el repartidor de correos? no tendre que ir a ningun sitio?
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche monster truck 3 eso

como ser repartidor de monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed