Nuevo en monster trucks
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor bcn un funcionario de correos no te va a cobrar si no tiene q hacerlo,a mas no es de correos si no de aduana,lo q importa a la aduanas los miles de contenedores de millones de euros q vienen de fuera,eso son los q paran y cobran las tasas,no los paketitos,y de vez en cuando pues cae alguno como es normal,y a ti pues mira has tenido suerte q no te lo han parao,pero no has sido el primero ni el ultimo,esto de las aduanas es cuestion de suerte,y ten una cosa clara,si lo paran hasta q no pagues no te dan el pakete,o sea q tu mismo ves y reclama,y los almacenes de los puertos,te lo digo por experiencia son muy grandes y a la q vean un pakete tan goloso casi lo puedes dar por desaparecido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado a correos y me han dicho que lo tienen liberado que para el miercoles es posible que ya lo tenga, me han alegrado el dia :D.

Saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal andas de nervioso que segun dijiste mañana vienen los reyes para algunos, ja.
    Entonces te dijeron q no te lo habian parado en aduanas??

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me como las uñas je. En la web de correos dice aun que esta retenido, más tarde los volveré a llamar a ver que me dicen.

La chica que me atendio me dijo que estaba en las aduanas de Madrid, pero ya lo habian liberado. (lo miro con otro programa que tienen, con el suyo de correos salia retenido), que contase un par de dias en recibirlo en casa, me dijo el miercoles.

Saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi que tambien he pedido fuera con el maldito KATRINA ese me estan jodiendo bien tb porq me va a tardar el doble JAJAJAJAA.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda esta en nueva orleans? seguramente te lo traeran en barco , aunque creo que ira mas rapido que el servicio de correos de aqui, que es pesimo, tarda mas de ir de madrid a barcelona que cruzar el charco.

saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta cercapero al ser catastrofe todos los alrededores a ayudar. Pues si a ellos les viene bien esa ayuda lo prefiero aunq me joda que tengo q reconocerlo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si, ahora necesitan toda la ayuda posible.

Les he vuelto a llamar y me han dicho que como las aduanas el viernes por la tarde hacen fiesta y hasta el lunes no habra salido, me ha dicho que no hay problema que debe estar en camino el paquete.

saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha llegado hoy la carta de correos, para ir a recogerlo.

La factura vale la que me enviaron por email los de savage cuando hice el pedido?

La caja se puede llevar en una scoopy ? :D

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche monster truck 3 eso

como ser repartidor de monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed