uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis mas polemica del raptor ahi va otro dato, participantes del la carrera de collbato 31 + o -
    de los cuales 3 eran raptor casi todos los demas savage menos 3 mamoth 1 revo y 1 Losi (creo)
    clasificacion de los raptor uno 3º xavi y el otro 5º Kazi el otro que era el mio no corrio por problemas de interferencias.

Terminaron hechos caldo, pero terminaron

yo creo q es un dato a tener en cuenta, con la cantidad de savage que habian, crei que ganarian de calle

ala ya teneis mas lio

Saludos y buen rollo pa todos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... como nos gusta chincharnos mutuamente... :-P

Yo t explico lo de los raptors... tuvimos una reunion secreta la noche antes todos los savageros para dar vidilla al resto d marcas y q no cantara tanto el dominio absoluto :-P:-P:-P

Kort un consejo: compres el monsters q compres, que sea uno que puedas en contrar respuestos en tiendas diferentes...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te gusta el MTA4 creo que ha bajado de precio. Yo en la carrera de collbato tuve que abandonar cuando iva 1º en la semi porque de tantos porrazos que le di se me agrando una rotula de plastico de un tirante y se me salia del sitio. Por lo demas todo perfecto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorgitox, no se puede opinar con tanta dureza de un coche, si no lo has tenido y tratado.
    No se puede decir que un coche es malo, o que no anda bien, por verlo de correr en una ocasión.
    Cuando realmente se puede opinar de un coche, es cuando se prueba en las mismas circunstancias que otro, lo que sí te puedo decir, es que por ejemplo al Savage se le suelen ir cosas que por ejemplo al Raptor no le ocurre, pero bueno, no vá al asunto.
    Los coches, coches son, nada más, unos con más calidad, y otros con menos, pero ahí el que lleva la voz cantante es el piloto.
    No se puede decir eso a una persona que esta dudando entre comprarse un modelo u otro, porque a mi nunca se me ocurriría, podría decir que el Raptor viene con más opciones de serie que el Savage, por eso merece más la pena, pero de ahí a decir que no me compraría el Savage nunca, pues no, porque si no hubiese estado el Raptor cuando me lo compré, me hubiese pillado un Savage, y seguro que habría sido una buena compra de todas maneras.

Un saludo, y siento este tocho.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Al savage se le suelen ir cosas que por ejemplo al raptor no le ocurre"

A q t refieres Chimsee13?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas por ejemplo Vincent, pero como ya he dicho esas cosas no vienen a cuento, porque cada coche tiene lo suyo.
    El punto debil que le veo yo al Raptor, las llantas, no son muy resistentes que se digan, cosa que ya han cambiado en los ultimos que se estan vendiendo.
    Con mi mensaje, no quiero decir que el Raptor sea una maravilla y el Savage no valga ni un duro o viceversa, sino todo lo contrario, que no se puede criticar un coche sin haberlo tenido.
    Ya sé que me diras que a tí no se te ha ido ninguna corona, y te digo que por ejemplo a mí tampoco se me han roto las llantas, pero son los puntos debiles, por eso mismo, todo depende de las manos y el trato que se le den.
    Ojo que no tengo nada en contra del Savage, al contrario, lo veo un buen coche, y vuelvo a decir que si no hubiese estado el Raptor, me lo hubiese pillado con los ojos cerrados.

Un saludo

P.D. Todo esto nos lleva a lo mismo, cada uno dirça que su coche es el mejor, pero hay que ser realista, ya que nosotros no ganamos nada con defender un coche u otro, todo lo contrario, solo gastamos en la compra de piezas.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice chiemsee,al final cada uno dira cosas sobre el suyo,pero creo q es indudable,no lo se bien,q el savage de seria es un poko as blando q los otros en cuanto a calidad de materiales,x lo q el desembolso se te hace mayor,para no tener q estar partiendo siempre,aun asi mucha gente habla maravillas del savage,x lo q malo no sera.
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre malo no, eso seguro, no se puede decir eso, pues el Raptor es una copia.
    Lo unico que el Raptor de serie trae muchas mejoras respecto al Savage, cosa que tendras que cambiar, y lo notará tu bolsillo, como por ejemplo los amortiguadores de aluminio, cosa que el Savage los lleva de plastico, el filtro de aire que es de TT, el varillaje, el doble disco de freno de serie, y el centro de gravedad más bajo.
    Bueno pues todas esas mejoras las lleva el Raptor de serie, y tarde o temprano se lo tendras que cambiar al Savage.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,a eso me referia,y encima,el raptor tiene un precio muy muy competitivo,y el savage a la larga te sale mas caro,x he mirado y solo con las mejoras en amortiguadores,comprandote el rtr de 469€ ya se te pone en 550€ o asi verdad?
    realmente,la inversion mas rentable,es la del raptor,xDDDDDD
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos dejar ya de una vez la cuestion de que coche es mejor que otro, por que esto ya parece un foro de discusion,,,,como ya le dije a kort lo que tiene que hacer es pillar el que mas le guste por que va a disfrutar igual con uno que con otro que es de lo que se trata de divertirse un rato con el monstruito;Lo de las mejoras y todo ese rollo ya lo ira haciendo poco a poco como hacemos todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Venga SALUDO2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed