uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero damemo, si tu cuando empezaste no hubieses conocido el raptor te hubieses pillado algun otro modelo (es una suposicion) y quiza ahora estarias intentando vender ese coche para pillarte el que te gusta (raptor), pues con estos posts podemos evitar estos casos, que no son pocos y muchas veces muy costosos, actuando siempre arbitrariamente...(joder con la palabrita)

PD: yo llegue tarde en el foro y me salio caro ya que me he visto obligado a vender los otros modelos que he tenido por falta de infoormacion..

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ITI yo estaba entre el savage y el raptor bueno al final ya sabeis cual tengo por eso digo que no se caliente mucho la cabeza como me paso a mi que para pasar un rato todos son buenos coches.

Venga SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final rompere yo mismo a mano mi corona para no ser menos q el resto... ;-)

Saludos y a disfrutar todos del monster q tengais :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese problema de la corona a que se debe, tiene solucion?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el RAPTOR con un 27.
    Siempre quise pillarme un savage, pero cuando vi el raptor... buffff me emocione
    Y al final se lo cambie a Iti por un technokit spry que tenia aqui muerto de risa, (lo cambie por un TT y el Spry no lo pude llegar a usar. )

Bueno Iti, al final vendiste el spry? o lo estas utilizando?
    Venga gente SALUDOSSS
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

DaniBon007, lo de la corono se debe a que se ataque mal el motor o este se desplace en algun golpe y la campana se la "come", yo solo he roto una que ademas fue en el rodaje porque venia mal montada.

Estais comentando que no se puede hablar con criterio de un coche que no se tiene, pues bien yo tengo un savage y nos juntamos 6 savages y 2 1/5 para hacer el animal, en tres meses he roto 1 corona y 1 piñon de ataque del diferencial (venian mal, los rompi en el rodaje y me los cambiaron en la tienda) 1 trapecio y ya, otro de los que se viene ha cambiado su savage por un 1/5 porque dice que es una mierda, se le a roto los dos diferenciales, ha limado los satelites, ha roto 3 palieres, desecho la 2ª velocidad, y 6 o 7 coronas, la diferencia radica, creo yo, en el mantenimiento, yo limpio y engraso, a este chaval lo e visto engrasar los diferenciales en mita del campo con la tierra y el polvo.

En definitiva, no creo que existan coches que no valgan para nada, solo coches que sufren mas y no se les da el mantenimiento adecuado.

PD: El 1/5 dice que lo va a vender porque rompe mucho jej
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolines no sabia que te referias a ese problema, si compras algun rtr pos le dices al de la tienda que te lo ataque bien antes de vendertelo y empezar el rodaje... ademas en el manual te avisan y te dicen como debes ponerlo... vamos que eso a mi igual nunca... pero vamos si pasara lo mismo en cualquier otro que te ponen mal atacado el motor para que tu luego lo hagas y tu ni caso al manual pos pasaria en todos,no?

saludos

pd:savage creo que es el menos problematico con un mantenimiento necesario como todos y lectura del manual sin faltar...
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni al final lo cambié por un crono 1/8 TT, fijate si ha dado vueltas ese coche (al crono si que le puedo montar el .27 infinity )

Por lo que hace a la corona tambien rompí una con el savage y otra con el raptor, la de el savage por mal ataque de fabrica y la de el raptor se fundió pq que me el embrague y se quedó pegada a la corona...(con el MTA4 no he roto ninguna con mas de 8 litros cosa que el savage con medio ya estaba....)

Por ultimo voy a poner otro punto a tener en cuenta cuando te miras un coche nuevo, la accesibilidad a los comnponentes, me refiero a que si por ej. estas cambiando el slipper del savage o del raptor tienes que quitar el motor y es muy dificil trabaja en ese espacio tanjusto mientras el MTA4 y otros al tener el chasis horizontal es todo mucho mas comodo....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iti, pos me alegro de que alfinal lo ayas conseguido cambiar
    Y el coche vueltas pos si que ha dado...
    De uno de Barcelona, q era piloto de psf (creo) a mi, de mi a ti, y de ti al del crono xDDDD
    Todo eso en menos de 3 meses XD

Bueno y sobre lo de los coches decir que yo con el raptor llevare unos 3 litrillos, y no he roto nada, bueno la corona se me va a fundir en poko tiempo (o eso creo) pero fue culpa mia... se me soltaron los tornillos de la bancada y estaba el motor suelto, lo pare y todo perfecto, pero cuando me lo vieron los de clase me empezaron a dar la chapa pa ver como sonaba el motor ...
    Al final me rayaron tanto que lo arranke poniendolo en un costado pero debio rozar y se comio 3 piños.
    Aora llevo el motor mucho mas atakado para que pille bien los dientes y lleva 2 litros asi que va perfecto.

Enga gente saludossss

P.D: Con el Raptor me lo estoy pasando de vicio, con una plancha de 50cmx25cm de aluminio, me he hecho: Bajos delanteros y traseros, centrales. Y la tapa de la caja del receptor,pilas y servos. je
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehy koni aber si nos pones unas fotos de esas planchillas,para ver cm te han kedado!!seguro q de lujo!
    en busca y captua del tt q me lleve

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed