uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani lo de las coronas no es un problema como tal, sino lo que te ha explicado gatlag... los kits rtr una vez sacados de la caja deberian ser desmontados y revisados d arriba a abajo por el cliente, pq si en la fabrica montaran 1 al dia seguro q saldrian ajustados al milimetro, pero me da a mi q al dia montan unas cuantas decenas... y el olvidarse de apretar correctamente algun tornillito ya se ha demostrado que es casi inevitable.

Esto se une a que muchos de los pilotos de monsters, son novatos, y precisamente el atacar el motor es una de las cosas que mas paciencia y practica requiere (yo rompia a pares las coronas cuando m inicie en el rc con un electrico).

Llevar el slipper apretado al maximo, dara mas traccion , podreis hacer caballitos o lo que querais, pero tampoco es lo correcto, sino no se molestarian en fabrica en añadirlo con el kit.

El hecho de que en mi savage, montado de arriba a abajo por mi, no haya roto aun ni una corona, me hace pensar que algo de razon llevo en lo que digo :-P

Resumiendo, lo de las coronas del savage no es fallo de pieza como llegue a leer hace algun tiempo por aqui, sino unica y exclusivamente fallo humano ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia yo, yo todos los savage que he tenido han sido los desmontados y por eso yo nunca he tenido problemas ya que, la lectura del manual que no falte

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente aki os pongo un link de donde he puesto las fotos.
    Las placas me han kedao algo cutres pero hacen lo que tienen que hacer :D
    http://www.maxkemonster.com/foro/index.php?topic=216.0

Enga saludos gente!!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Koni, cuando te descuides te rajas las manos!!

Solo con un repasillo (para ajustarlas) y etara wapisimo, un pregunta, pq llevas la plancha central al reves?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que encaje bien con las otras, asi en vivo keda mejor, parece que pertenece al chasis xDDD
    Y lo de llevarme la mano preguntales a mis padres que estan to preocupaos xDDDD cada vez que abren la puerta toy con el taladro o dremel o sierra electrica o algo XD
    Pero si se hacen las cosas con cuidao no tiene por que pasar nada.. :D
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me referia a los bordes de la chapa delantera que se salen un poco....

Saludos!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal andan de peso esas planchas? En las fotos da la impresion de que son algo pesadas.
    Has notado alguna diferencia en la conduccion?

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iti ya, tengo que kitar esos bordes, pero no tengo ganas de sacar aora la sierra electrica xDD.
    Lo que te decia, es que la placa central esta alreves por eso, para encajar mejor y por que en vivo keda mejor.

Correcaminos, sobre el peso, pos no he probado el coche, pero no creo q note nada tio, la plancha de 50x 25 creo que pesaba 600gramos...
    Se notan mas solo cambiando las ruedas xDDD
    Ademas que he usado la mitad :D
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos a ver ya estamos con lo de siempre, si mi coche tal , si mi coche pascual,

EL raptor hay cosas en las q es inegable q anda mas q el savage y es por diseño y en eso Vincent estaras de acuerdo conmigo. Por lo q el coche anda mas en circuito.

Ademas como puedes decir q se asegure q lo compra y q tenga repuesto en varias tiendas., si luego vas recomendando q compren en savage central y cosas asi. Lo importante es tener repuesto , sea en 24 h o en 5 minutos.

El savage tiene una ventaja y es q amortigua mas en saltos grandes , pero la pasta q hay q gastar en opcionarlo es inegable, tubo de escape,motor , etc...

Y sabes q te lo digo desde el respeto , ya q contigo siempre ha habido buen rollo.

Por cierto ya tengo casi terminado el circuito monster, mas de 400 m , 5 m de ancho en la mayoria de los sitios,saltos y peraltes hormigonados, dos sencillos , una meseta , un doble , y estamos haciendo ya el tunel en curva de 360º, palco casi terminado , y curvas tipo circuito BMX, solo tenemos una duda
    dubies o mejor monticulos como lo veis? Y nacional para nov o septiember

Por cierto si os quereis pasar cuando querais
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MTA-4 lo mas duro del mundo los he probado todos y no hay diferencia todos de serie claro
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed