uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye koni estan wapas las planchas,pero eso si,haz lo q dice Iti,q veras q te keas sin deos!!!!
    Te hacen buena funcion o no mucho¿?¿?¿uff toy deseando pillarme uno
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa Koni, de donde has sacado las fundas esas para los amortiguadores?
    Estan de miedo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frenaparque yo al que veo q quiere comprar en españa es cuando aconsejo q pueda encontrar repuestos en varias tiendas y a los que ya se han dado cuenta de q en una semana pueden tener lo q sea, sin preocuparse d si el distrubuidor lo tiene, o de si esa pieza el no la trae etc etc.. y encima mas barato, pues a esos ya se les dice (yo y muchos otros) donde conseguirlo online. (por cierto savage central no m gusta nada)

Sea como sea la ultima palabra la tiene la propia persona, q ya somos todos mayorcitos.

No comparto q al savage se le haya d opcionar con otro motor (d otras cosas si), el 25 para circuito va d perlas, y m hizo quedar 2º aun despues d haber sufrido en su dia una entrada d tierra por el carburador y dos calentones de los d 190ºC...

Seria gracioso q el raptor no fuera mejor q el savage... no dice todo el mundo q es una copia mejorada? Teniendo en cuenta que el savage mantiene todas las geometrias del savage 21 original (coche no pensado para circuitos) q salio hace ya 2 o 3 años, poco mas se le puede pedir...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kort la funcion espero que la cumpla, aun no lo he usado, pero esta claro que las piedras y todo no les va a hacer nada... :D Y el miercoles voy a repasar todo pa que kede bien y no corte XD

Cita Iniciado por chiemsee13
    Una cosa Koni, de donde has sacado las fundas esas para los amortiguadores?
    Estan de miedo.

Un saludo
    Kas fundas son un poko cutres... pero cuando pueda ago unas nuevas.
    Estas estan hechas con un cacho de tela de forro creo, que tenia por casa.
    Las cortas a la medida y que las cosa tu madre, mujer o tu mismo si sabes je.
    En cuanto pueda me ago unas con licra, que eso keda mucho mejor :D

Enga gente saludosss

http://www.movilisto.com/bd/recipien.../web/neng1.mp3
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, le voy a decir a mi agüela que es una maquina de hacer ganchillo que se curre unas para mi
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenu ente,hoy me han yegado las ansiadas pelas,despues de pasarme una hora de curro,aciendo numeros,xq soy mu malo cn las mates,tengo pelas y demas, si ya se,perezco lila,pero esq sempre cuento cn un cargo de mas cada mes,eje,y este mes ese sobrecargo sera el monster,tego ya varias opciones,las q ya conoceis,pero esq ahora me a salido una nueva,de un forero q lo tiene sin estrenar,y me lo vnede,nose.....aber q pasa en estas horas de sol en malaga y me decido!!!
    xDDDDD

P.D:Koni mas kisiera yo tener una madre o mujer o novia q me cosa esas cosas,me mandan a la mierda fijo!!!!!xDDDD

MoNsTeR PoWa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAZI!!!! CONTESTAME TIO!!! Que no me contestas los emails y no me mandas el sms ni na. Nose tio dime algo no???? Que a pasado mogollon y nose que hacer...
    Enga tio saludos!!!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he , he tranki, es que no me acuerdo nunca de cojer el numero de cuenta en casa, soy un desastre xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio, con esto me vale, empieza por 00 y acaba por 00???
    Con que me digas eso me vale, si empieza y termina asi bien, sino me lo pasas okis??
    Enga tio saludossss

P.D: Desastre soy yo, me kedo haciendo un trabajo nosekuanto tiempo para clase, y se me olvida llevarlo y ya no me lo cojen! xDDDDDDDDDD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDDDD peo voy yo cn mi proyecto de mi carrera,dos años para hacelo,asi q no pasa nada,dont worry,a mi ya me llaman por mi nombre los profesores,cn eso te digo to!xDDDDD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed