uno nuevo que se uno al mundo monster
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza y termina así eso seguro xD. Por cierto lo del trabajo me suena a excusilla eeeehhhhh, que aunque ya hace 15 años que dejé los estudios en mi epoca ya utilizabamos esa excusilla , huy es que esta mañana me ha atacado un Rotwailer de camino al cole y me he tenido que defender con el trabajo, que mala suerte se lo ha comido, pero al menos he salvado el brazo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenu chivos estoy mas liado q nada,aber si me podeis ayudar,pero eso si,si enrar en discusiones entre vosotros!!!:

-tengo por un lado un revo rtr nuevo a estrenar por 370€,todo en su embalaje original y cerrado,visto por mi.

-luego vi un savage ss .26 280€->>me trae motor y podria pillarme emi y demas cosas,molaria,pero me da miedo savage

-y ya el raptor por 375 solo coche y 465 con todo,eso si,servos normales.

q pensais vosotors?
    el savage ss26 lo weno q lo monto yo, mientas monto o no monto,aorro,pero ya so digo,me da miefo.q diferencias tenemos cn el normal?se ekipara mas este nc los raptor y eso??
    y dsl revo q me deciis?q nunca e leido nada de el por aki,lo tiene alguien?
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate el que mas te guste todas las opciones son buenas. A mi me gusta mucho el revo aunque es un poco mas pequeño que los demas. Lo de que te da miedo savage no entiendo por que :?:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es nuevo,el savage?? por que si es asi el savage de cabeza sobre todo si es el ss aunque no sea el nuevo

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es nuevo,sin abrir tu lo ves buena opcion o q?aber si pillo una foto de la caja,tonces q pensais?esq del revo me a rayao la disposicion de los muelles
    uff q follon tengo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estas un poco liado pero elijas el que elijas tendras un buen coche!!

Asi que cirra los ojos y a suerte.....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q cabroncete eres Iti!!!!esq juer,no conocia nada de monster,y creo que he leido demasiadas cosas.....yo me iria por el savage s.26 por precio,si realmente es mejor qel savage 25rtr y se notan en las opcines q trae,sino me espero un pokito,y le pillo uno q me se a kien yo me se de aski q me lee aoa mismo ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pillas el revo que no sea por eso ya que esa es un a de sus grandes virtudes...
    ahora de donde pillas tan grandes ofertas? y ese 26 del savage cual es?
    saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pica el gusanillo por el revo, si me lo cambiasen por mi crono .27 lo haria ahora mismo...parece un coche super divertido...

Saludos y decidete ya que se acerca el verano y hay que aprovecharlo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es una de sus virtudes dani?no lo sabia,yo fijate q lo veia raro,el 26 ese nose realmente cual es,es el de fabrica,asi q mañana preguntare,las ofertas,pos en internete.
    nose nose leñe,al final,sigo aski pensandomelo,aber si podeis darme una pagina dnd hablen de las diferencias entre el savage 25 rtr VS savage ss26,saludos y ya os ire contando

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed