NUEVO REGLAMENTO AECAR MONSTER SPORT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si va a ser unlimeted y marikon el ultimo no deberia aber ningun tipo de restincion.
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver ,

realmente pensais q si llega uno y se hace un coche de 4000 gr y le pone un 28

va ir mas lento ?
    va consumir menos?
    va tener menos tiempo por deposito?

Como siempre hay particularidades , se trata de igualar , y siempre se ha tratado de eso , pijo 100 gr , no son nada y son mucho , El peso es una ventaja muy grande , y si se quiere correr todos juntos , como siempre tendremos q hacer esfuerzos todos , si fuera maricon el ultimo en peso el coche influiria mas de lo q tiene q influir . Estos pesos son factibles para todo el mundo y se pueden conseguir por todo el mundo sin esfuerzo . Bueno los savages , mammoths, mta4 , hay q sudar mucho pero que mucho para bajarlo de peso , y sin embargo un revo con el cambio de motor sobra . Lo normal es q se quejen los coches grandes , no los de los coches pequeños, es mas pienso q los tmaxx, revo , lst , son los mayores beneficiados de este cambio de reglamento.

como siempre digo Izquierdo , para q haya campeonato hace falta pilotos (q la mayoria se han pasado a truggy cierto) , si sois pilotos nadie os negara carreras . Y ambos sabemso q hay mucha gente q se dedica a no ir a las carreras y luego llorar de q no hay carreras , no es tu caso.En levante no tenemos ese problema , porque vamos a las carreras .
    Saludetes,
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevas normas

estonces que yo me aclare,
    en el revo que yo tengo dejandolo de casa con su motor 3.3, deposito, y sin difirencial central correre como hasta ahora.
    lo unico que tengo que hacer es no ponerle el diferencial central que todavia no he provado en carreras.

Y en truggy hay algun cambio o no.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto David
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que son ganas de complicarse,yo seguire corriendo porque me gusta con lo que sea(ya sabeis aunque este atado por hilos)pero si realmente quereis quitaros los problemas que habeis tenido este año con ciertas personas por el tipo de ruedas,motores,depositos,pesos..........creo que lo suyo seria eso,que se corre con un monster eso si no un tt,ni un pista,pero sin ningun tipo de restriccion.

Arto estoi de oir decir a gente que si el savage para circuito que si tal que si cual y siempre escuchar la misma respuesta que el savage no vale para circuito,pues dejar al revo que corra con lo quiera como si quieren meterle un 32,que mas da,que ganan pues que ganen se trata de animar a la gente.
    Digo revo por poner un ejemplo me refiero a todos los coches en general.

Saludos peña y nos vemos prontito,que en albacete voi a correr con el k2 propulsionado por el 32 je.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas campeonato

Hombre yo a mi revo como mucho le pondria un 21 por que prove con un sirio 23 y revente la caja de cambios dos veces.

Y me pregunto yo, los que incumplan las normas que?
    que corran y no cojan puntos para el campeonato ya que van?

como saber si imcumplen las normas?

etc...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de ahora se pasara verificacion tecnica como en todas las escalas , e incluso se hara parque cerrado ,

Si no cumples las normas o no corres o no puntuas , eso a decision de direccion de carrera.

Todos los coches pueden cumplir las normas sin hacer nada, es decir de serie, el que la incumpla y no lo diga lo hara mala fe con lo cual se le podra sancionar de acuerdo al reglamento disciplinario .

En truggys no hay modificaciones para el año q viene.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no es que quiera liarla ni mucho menos, de hecho, si hago alguna carrera aceptare las normas, pero mas que nada es por no tener que variar el coche.

Como he dicho, yo le puedo subir esos 100 g. que me faltan y pillarme un 28 y seguro que voy muchisimo mas rapido de lo que voy ahora con el peso actual y el motor que tengo, pero ni quiero gastarme dinero en otro motor, ni quiero meterle mas peso al coche, entre otras cosas porque no se como meterle esos 100 g. que me faltan. En fin, que ya veremos a ver como me lo monto.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre alfonso , primero con el 23 te vale , si lo vas a seguir llevando con ponerle el chasis original, tienes los 100 gr ,

Este reglamento esta hecho especificamente para q la gente no tenga q gastarse un paston en evolucionar sus coches, es mas los 1:10 tienen ventaja sobre los demas.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el paston que me costo el chasis de carbono, ahora le voy a poner el de serie (que no tengo), lo tienes claro. Ya hare lo que sea, pero a ti te tengo que pasar por la piedra

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed