Nuevo REVO en la familia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,la verdad es que mi nombre en este caso esta asociado a la palabra gripado...je...no,la verdad es que ya he solucionado mi problema de motor,ya anda y no veas como... :D
    pero me alegra que la gente sepa de mi problema y se hable de ello, porque asi tendran el caso en cuenta y trataran de de informarse bien para que no les pase lo que a mi por falta de informacion...algo bueno tenia que tener la cosa,no?...je... :D

bueno,que disfruteis el coche :D

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues venimos de acabar de hacerle el rodaje y darle un poquito de cañita.

De temperatura de p.m. y estabilidad tiene más que mi T-Maxx. Hemos estado en el poligono de Alaquàs y en la calzada tiene mucho más agarre.

Aquí os dejo un video del segundo deposito(creo) del rodaje recomendado por traxxas, así recordais viejos tiempos :D un poquito desesperante, pero intenso!

http://video.google.es/videoplay?doc...28946309238105

Y aquí os dejo otro mío haciendo el gamba con el T-Maxx mientras esperabamos a que se enfriara el motor para hacerle el tercer deposito al Revo:

http://video.google.es/videoplay?doc...90273415976522

Mañana iremos a algun campillo a que pruebe a volar un poquito con su Revo y subiremos más material :D

Saludines!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    oye me podeis pasar por Mp la tienda donde se lo ha pillado ,, esque lo mismo vendo mi Revo 2.5 y me pillo el 3.3.
    Aunque no se si cambiarle directamente el motor y el chasiss,, vosotros que deciss

Saludoss
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves la peña, recien sacao el carnet y se pillan un ferrari j ala a disfrutarlo y cuidao con los bordillos je que yo en mis principios tenia un iman pa ellos
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed