NUEVO SAVAGE X
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien he cambiado la corona despues de cuatro depositos por la de acero, pero ahora despues del rodaje cuando lo acelero no siempre me entra la segunda marcha, en una recta sobre asfalto segun le da unas veces cambia y otras no. A que puede ser devido ? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es debido a que tienes que aglojar el tornillo de ls 2ª marcha para que cambie antes, en los savages Limit edition que yo he visto, todos vienen mal.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya te han dicho todo, yo vuelvo a recalcar lo del tema de la corona (que esté bien atacada) y más si no tienes de repuesto, porque yo el primer fin de semana le hice 4 depositos de rodaje al 5º depósito fue empezar a dar caña al coche y a tomar por cu.. la corona y no veas como fastidia esperar al siguiente fin de semana para probar el coche en condiciones porque no tenia coronas de repuesto.

Si haces caso a todos los consejos que te han dado anteriormente no deberias tener ningún problema. QUE LO DISFRUTES.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed