Nuevo Traxxas revo con motor 20 (que raros  son)XD
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el chasis mas largo con lo cual ya viene preparado para poner el freno trasero a parte de eso no se mas.
    me parece q la caja de cambios cambia un poco. pero no estoy seguro
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sencillmente puedo decir: 8O 8O 8O 8O
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis extendido, viene con bieletas P2 (mas progresivas que las P1), le puedes instalar el freno trasero y el diferencial central, ya que viene con la nueva caja de cambios .

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que hay de diferencia lo encuentras en mejoras para el actual, ya pasare fotos de mi REVO cuando lo ponga al dia, jijijijiji, pero una cosa espero que los de traxxas ya le hayan metido los diferenciales reforzados sino con el 60% mas de lo que daba el TRX2.5R ufff que el .15 hacia palidecer a muchos grandes monster truck, jiijiji, lo que ya no se si encontraras es lo del servo para atras como mejora se que existe el doble disco de freno destroy enseña mucho, jijjiij

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto este revo tiene chasis extendido pero sigue siendo el savage mucho mas grande?? o solamente un poco...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si antes un REVO tenia una longitud de 48 cm con 3cm mas te pones en los 51 cm lo cual quiere decir que el savage en sus versiones normales esta alcanzado no se porque seguis poniendo al REVO dentro de 1/10 mas si cabe cuando ya es un coche que mide en el 3.3 en la version nueva 51 cm de longitud porque de anchura nunca ha andado mal este coche. Pero yo sigo encantado diciendo antes de quedar con los amigos vale llevo mi 1/10 y el resto andan con sus 1/8 ijijijijij hasta que llega la maquinaaaaaa y la revolucion en suspension es que por aqui estamos de piedras y cuestas de desniveles hasta arriba y como vueles puedes comerte de morros una cuesta por lo tanto quiza lo que ganas volando lo pierdes en el ostion jijijiijij. De todas formas ya era hora que pusieran al REVO en su lugar y la gente que lo tilda de juguete sepa apreciar el diseño y mecanica que lleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q nunca se ha puesto el revo como un juguete,y si alguien lo ha puesto es q no tiene ni papa,simplemente q es un 1-10 pero q tiene eso de malo,yo lo veo bien de mientras q tenga su estabilidad q todo el mundo sabe q la tiene,mejor menos trasto a la hora de llevarlo,yo estoy indeciso de pillarmelo ese o el mta4 28,ya veremos,de todos modos el revo ya para lo q keda en salir la version nueva merece la pena esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm espero que a mi me lleguen pronto las cosas que he pedido entonces os ire mostrando lo que puede dar de si un REVO 2,5 sin ser el 3,3, nada de big blocks que aumentan peso, pero de quitar lo hace unico esta complicado dudo que lo haga, solamente y el 3,3 mmm por motor a mi ya no me interesa tengo otro en mente que da mas que ese siendo de similar cilindrada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    lo que ya no se si encontraras es lo del servo para atras como mejora se que existe el doble disco de freno
    El doble disco de freno no es una opocion para mejorar el disco delantero, es el freno que se instala detras, ya que el normal no entra por el diametro, por lo que veo en las fotos funciona con el mismo servo que el delantero, pero viene con un varillaje distinto, lo bueno es que se regulan independientemente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy el doble disco d freno delantero tb existe

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores raros de automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed