Nuevo Traxxas revo con motor 20 (que raros  son)XD
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  1. #21
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    uy uy q de cosas jijjijiji que interesantes, un REVO con culata doradita jijijiji y todo eso jijjijijij y si se regulan como dices destroy uffff, pero de momento culatita doradita que la montare.....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    a estos coches de TRAXXAS les falta sacar sus coches SS y a mi gusto ir mas hacia el TT en el sentido de sacarlos hasta sin motor, a mi gusto seria lo mejor, pq la electronica directamente la quitas y el motor poco te dura a si ke.. al final te sale mas barato pillarlo sin nada


    Pero weno cada uno con sus cosas... xD


    Enga saludos

  4. #23
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    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    a estos coches de TRAXXAS les falta sacar sus coches SS y a mi gusto ir mas hacia el TT en el sentido de sacarlos hasta sin motor, a mi gusto seria lo mejor, pq la electronica directamente la quitas y el motor poco te dura a si ke.. al final te sale mas barato pillarlo sin nada


    Pero weno cada uno con sus cosas... xD


    Enga saludos

    y el motor poco te dura a si ke!!! toma ya!!! mi tmax lleva unos 12 litros en cosa de 3 meses y medio.. y tira como el primer dia.. resulta que los motores de traxxas generalmente duran muchisimo y te sorprenderias al ver uno... claro esta que hay que cuidarlo... pero de que no dura el motor eso no es cierto... mi 15 mas preto que una monja ha aguantado toda la evolucion y empujando muchisimo mas peso que el de serie...

    Y LO QUE LE QUEDA POR AGUANTAR xDDD
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  5. #24
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    malavela no me refiero a k peten rapido xD, me refiero a k enseguida kieres otro motor... no pq se peten ni nada xDD

    A mi en el TT me duran poco la verda... tanta carrera...


    Saludos

  6. #25
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    mmm el motor durar poco mmm porque? yo no le veo fallo alguno al mio y no he oido nada de que sean malos en ese sentido, y yo la electronica ni se la quito sino le quitas la esencia en especial al REVO, dos serv os en direccion no es una cosa que se vea muy amenudo y si con ello me tengo que llevar conmigo packs de bateria pues me los llevo que soltar un tornillo y enchufar poco tardo, no minusvalores las cosas pues si fuera por cambiar electronica tengo un hitec de 24 kgs a 6 voltios que moveria con sumo gusto la direccion de mi REVO y no se lo pongo porque me gusta con dos servos, dejaria de ser REVO, y sacarlos en kit no seria una mala opcion pero hay gente que no dispone del tiempo para montarlo y entonces no les seria rentable, y si quieres SS pues para eso esta el SAVAGE si quieres doble motor el GigaCruisher o otros que tambien llevan, y de barato pillarlo sin nada mmm no se yo porque cuando un rtr te viene de la casa la verdad es que algunos te vienen justos de casi todo pero funcionan y hasta que te haces con el bien te sirve, pero si desde el principio opcionas pues mmm no se nunca sabras como te iba a ir con lo de serie. Es una opinion personal alla cada uno. Dejad a los de TRAXXAS y a cada marca que saben lo que hacen sino no trabajarian, y sino porque no montamos una empresa española para competir con ellas pues porque ellos tienen el mercado copado y no saldrias de una minoria del mercado.Porque si a mi me dejan me haria mi propio coche basandome en ideas de cada uno pero dinero y bolsillo no hay para lo necesario, y por lo tanto escojo lo que mas va con mi idea de coche y TRAXXAS da en el clavo respecto a mi.

  7. #26
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    jorgitox una cosa te digo...

    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...


    xDDDDDDDDD
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  8. #27
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    chapó yacko

  9. #28
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    pues me parece k no es asi tio...

    Tu cuando empiezas vas a un rtr... y luego lo vendes cuando ya sabes pq es poca cosa.

    Te compras el PRO k es el k tiene todo muxo mejor.. estilo savage RTR y el 4.6... ya que cuando ya controlas el motor no te da para mas y los servos mas de lo mismo... es opinion desde el TT, yo tuve un RTR y es una patata pq todo se te va para circuito no tiras para alante... el problema del monster k siempre se mira en opciones... yo no miro en opciones si no en calidades... esta claro k no tienen nada k ver pero ya te aseguro k unos buenos cardans para un coche PRO y unas transmisiones normales y corrientes para el RTR es una de las cosas k cambian un coxe por completo... ya que al final acabas poniendo lo bueno pq lo barato se parte o igual no siempre puedes tener suerte...

    Cuando me refiero a k el motor dura poco como e dixo kiero decir k lo cambias rapido pq siempre kieres mas...


    es un punto de vista despues de haber pasado la epoca de los monster y esta en el TT


    Saludos

  10. #29
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    claro como en todo es muy simple o evolucionas o caducas.... generalmente las evoluciones mejoras no atrasas...
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  11. #30
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    Cita Iniciado por oBLiKuo
    destroy el doble disco d freno delantero tb existe
    Ya lo se pero estamos hablando de opciones de serie.

    Saludos
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