Nuevo Traxxas revo con motor 20 (que raros  son)XD
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu trankilo que ya tendremos que concretar el pedido que tengo en la cesta ya para sumar cosillas quiza mmm unos diferenciales y cvd que he visto por si acaso... porque incrementar en mas de un 100% la potencia es peligroso, la potencia sin control no sirve de nada o eso decian no? jijijji de momento me queda recortar la carroceria para que el motor pase por ella y nada mas hasta recibir la otra que sera un puntazo cuando se la pueda colocar...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a ustedes con un Revo que me llegó el martes por la tarde, todavia no puedo hablar mucho sobre él, porque estoy con el rodaje, solo le he podido hacer el primer deposito, el tiempo no ayuda...
    Ya la semana que viene le terminaré el rodaje y veremos como se comporta.

Un saludo

P.D.: Ya tenia ganas de tener un Revo, y la verdad es que es un gran coche con unos acabados estupendos.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiemsee, donde te lo has pillado? y cuanto te ha salido?, aqui en algeciras solo tienen thunder y el de la tienda me dijo q no me vendia o pedia otra cosa :cry: , o lo has comprado online? por cierto cuando lo pruebes me dices q tal, un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akiles lo he comprado en España, te paso un mp con la web, a ver si la semana que viene le termino el rodaje, que ya tengo ganas, ya pondré fotos....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok chiemsee, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    necesito instrucciones precisas para saber que tengo q hacer para montar un motor de esos en mi revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krell
    Hola a todos.
    necesito instrucciones precisas para saber que tengo q hacer para montar un motor de esos en mi revo
    generalmente en la web de traxxas o de el fabricante del motor hay instrucciones, si el motor no es especifico pal revo pues un kit big block qu se venden a precios razonables
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya lo visto en una conocida pag. de videos de usa q tambien es tienda,por 499 dolares el 3.3,lo q todavia no esta en stock pero ya se sabe precio,y la verdad q esta muy bien ya q el normal ya eran 450 dolares,por 49 mas te llevas algunas mejoras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    pues ya lo visto en una conocida pag. de videos de usa q tambien es tienda,por 499 dolares el 3.3,lo q todavia no esta en stock pero ya se sabe precio,y la verdad q esta muy bien ya q el normal ya eran 450 dolares,por 49 mas te llevas algunas mejoras.
    Si ese es el precio final... creo que van a aparecer muchos REVO por el foro jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el q pone en esa web,la verdad q es barato para lo q es.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores raros de automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed