Nuevo usuario muchas preguntas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei, soy de Barcelona.
    Estoy viendo que mucha gente tiene uno que se llama Traxxas TMaxx, que tal esta??, es un pelin más barato por lo que veo...

PD lo de comprar un HPI en Dimball ni de coña 490$$ cuando en EEUU por 320$$!!!
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un T-Maxx aunq si miras un post q hay escrito hoy o ayer, q va sobre mi nuevo chasis, veras q del de serie queda muy poco.

El coche esta bien, pero tiene el problema q es un 1:10, lo q te limita para motores, eso si, a mi me gusta mucho mas la configuracion de un T-Maxx q la tipo sandwich del savage.

Cualquiera de los dos coches es bueno aunq aqui predomina mas el savage, por su duravilidad.

Con respecto a dinball, lo q te dice la gente es q mires en rcxshop.com a ver cuanto te sale alli, pq normalmente no lo para la aduana. Realmente de hong kong creo q solo me lo pararon a mi el paquete .

Y de barcelona hay unos cuantos, por ahi anda Kazi q tiene un savage. Y alguno mas hay.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves en eso estoy de acuerdo por una vez con maxi, je ya era hora, eres el unico al que le han parado un paquete de hong kong, ja.

No que a mi tambien me gusta mas la configuracion del tmaxx o del titan , el coche es mucho mas estable y sobre todo gira bastante mejor. Pero vamos eso es cuestion como siempre del pastor que mira el ganao.

Pero vamos innovar o llevar algo distinto es lo dificil te puedes equivocar, pero llevar lo que lleva todo el mundo pues es mas seguro pero mas aburrido no maxi?

Bueno saludos y no te preocupes elijas lo que elijas funciona.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey!!

El servo que tengo, el 949 ICS de ko no aguanta los 5 Kg/cm, pero me puede servir como servo del motor??

Que es el rotostart??
    Que es el embrague de tres mazas?? es mejor??

Gracias
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed