Nuevo video de saltos de Calibra3 y yo!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por Diabloalex
    Guapo el video, pero a faltado el sonido de los motores nuevos .

Un Saludo :wink:
    Muy cierto tio jje pero es que ademas de los motores, tambien se oia al amigo Calibra y a otro compañero riendose de mi todo el rato, y pase de ponerlo jejje
    cabron.. si lo que mola son los comentarios que hacemos de ti.

"ya se le va la olla" " pero que hace, esta loco".. "ira otra vez patas pa' rriba"
    " ostia que se le va otra vez"
    y asi todas...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q reproductor usais??? xq yo x mas q lo intento con los q tengo solo escucho la musica pero no veo nada
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpios
    q reproductor usais??? xq yo x mas q lo intento con los q tengo solo escucho la musica pero no veo nada
    Usa el VLC, suele ir muy muy bien. Yo uso el QuickTime y ese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    cabron.. si lo que mola son los comentarios que hacemos de ti.

"ya se le va la olla" " pero que hace, esta loco".. "ira otra vez patas pa' rriba"
    " ostia que se le va otra vez"
    y asi todas...
    Jajajja pero que cabrones Ya os pillare la proxima que me pienso poner los bumper de aluminio solo para daros caña a los 2

Y ya que estamos, pues unas foticos

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotitos.. je como molan... ahora que se suelte el motor todo lo que se tiene que soltar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le falta el sonido de los motores si,bueno...me esperaba este motor algo mas bestia x todo lo k he leido sobre él y no e visto ni 1 solo caballito.La velocidad punta k cogia antes de piyar la rampa si me a parecido buena.Menudas ostias le meteis a los coches....pobres sta wapo el video
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo ese video.
    y aunque es verdad que se hecha de menos el sonido de los motores la musica le queda de pm.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    le falta el sonido de los motores si,bueno...me esperaba este motor algo mas bestia x todo lo k he leido sobre él y no e visto ni 1 solo caballito.La velocidad punta k cogia antes de piyar la rampa si me a parecido buena.Menudas ostias le meteis a los coches....pobres sta wapo el video
    Hombre.... caballitos tal y como llevamos los coches, pues creo que es un pelin dificil. Ademas los desarrollos que llevamos no son para los caballitos jjee (17,47) y encima queremos poner una corona de 18 o 19!!!

Es que mi personalmente no me gusta eso de los caballitos. Cuando los hacia siempre me cargaba algo j

Y bueno, a pesar de todas las ostias del video, apenas hubo roturas jej :wink:

Ahhhh y gracias Drabomain!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    date cuenta ke estaban en medio rodaje... hasta que un motor se suelte suelen ser de 3 a 5 litros con lo cual aun les falta apretarle mas a esos motores..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese video.. el motor llevaba EXACTAMENTE 7 depositos.. asi que no pidais ya que el motor vaya a todo lo que tiene que dar..
    a parte como dice luis , llevamos 17/47 y encima.. no se si te habra dado cuenta.. pero los DOS coches, son dos yunques de aluminio sin nada de plastico(salvo mi caja de cambios) asi que tengo un poquito mas de peso que de serie. como para levantar el morro.

este motor aun esta por ver..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed