Nuevo video de saltos de Calibra3 y yo!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos muy chulas me estoy descargando el video
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    ese video.. el motor llevaba EXACTAMENTE 7 depositos.. asi que no pidais ya que el motor vaya a todo lo que tiene que dar..
    a parte como dice luis , llevamos 17/47 y encima.. no se si te habra dado cuenta.. pero los DOS coches, son dos yunques de aluminio sin nada de plastico(salvo mi caja de cambios) asi que tengo un poquito mas de peso que de serie. como para levantar el morro.

este motor aun esta por ver..
    Tranquilo Calibra. El proximo dia intentaremos hacer un video pero demostrando como va el motor. Nos dejamos de saltos y hacemos unas buenas pruebas.

Incluso estoy por ponerle plastico para que vean si se levanta el coche o no j :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui que si te dejo la campana de 15T ya lo consigues.. no hace falta que pongas plastico..
    o en asfalto.. con lo que llevas casi seguro que levanta, pq ahi si que traccion de lo lindo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuando al video, creo que os teneis que currar un poquillo esa rampa de lanzamiento, lo teneis chupao por que ya teneis el monton de arena, si os llevais una pala y lo alisais un poco seguro que esos saltos mejoran un huevo, ya vereis cuando se suelte el SH, yo hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un motor.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa frase no es de una cancion de Medina Azara?
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, pero mejor se lo paso por privado
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se supone que hay que hacer para que un motor se suelte? Litros de nitro a saco???? O como va ese tema??? ops:

En cuanto a la rampa... solo vimos un monton de arena y nos pusimos a saltar, sin quitar ni las piedras jejje A ver si encontramos alguno donde de verdad se pueda saltar bien ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litros trucki....de todas maneras so melones!!!!no hace caballitos por el chasis XL!!!!¬¬
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    litros trucki....de todas maneras so melones!!!!no hace caballitos por el chasis XL!!!!¬¬
    Pues a ver si este finde le hago un par de litros al motorcito que me esta pidiendo soltarse jej

y lo de los caballitos, hombre supongo que por el chasis y por todo el PLOMO no? ademas de los desarrollos que llevamos que no creo que sean muy convenientes para hacer caballitos jejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por Rane
    Pues a ver si este finde le hago un par de litros al motorcito que me esta pidiendo soltarse jej

y lo de los caballitos, hombre supongo que por el chasis y por todo el PLOMO no? ademas de los desarrollos que llevamos que no creo que sean muy convenientes para hacer caballitos jejje

cabron eso no vale.. no hagas mas litros que yo.. que sino ire en desventaja...

este finde a ver si puedo volver a bajar a altea y la armamos otra vez.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed