Nuevo video de saltos de Calibra3 y yo!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    cabron eso no vale.. no hagas mas litros que yo.. que sino ire en desventaja...

este finde a ver si puedo volver a bajar a altea y la armamos otra vez.
    jajajja ya vas en desventaja! jajjajja que ayer lo estuve rodando un buen ratillo jejje

Y bueno, como ya te dije, la proxima vez que bajes tenemos que saltar el rio!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una polla voy a saltar el rio.... .. me pagas tu los 3 servos y el receptor de la spektrum?? ha cuentas.. si quieres lo pagas y salto.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    una polla voy a saltar el rio.... .. me pagas tu los 3 servos y el receptor de la spektrum?? ha cuentas.. si quieres lo pagas y salto.
    Jajajajjajja bueno... lo intentare yo Aunque si quieres podriamos ir al circuito :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el circuito no voy preparado.. esperate que me llegue lo que tu ya sabes.. y haga los cambios y entonces se enteraran de lo que vale un peine... (o vamos iguales.. o juro que los desintegro)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video muy chulo esta muy bien ese motor es un tiro
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ay k saltar k yo voy
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ainssssssss....k os a sentao mal k os diga k no hace caballitos!!1 preguntilla,con el chasis de serie del savage se puede montar ese motor?si es mas grande k el hpi 25 rozará mucho con el amortiguador,no?
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BeiRo_DJ
    ainssssssss....k os a sentao mal k os diga k no hace caballitos!!1 preguntilla,con el chasis de serie del savage se puede montar ese motor?si es mas grande k el hpi 25 rozará mucho con el amortiguador,no?
    No no Beiro, sentarnos mal yo creo que no. Lo unico aclarar que llevamos el coche un tanto mal como para hacer caballitos jej Ya que este motor, tiene aun mas patada que el 4.6 que ya es decir.

Y bueno, yo supongo que podrias ponerle el motor sin problemas, aunque los .25 creo que no llevan reforzada la caja de cambios no? Que alguien lo confirme por favor!

Calibra, pues nos esperamos j asi le hacemos unos litros mas al motorcillo y cuando vayamos a ver los TTs, te los comes jjje

Rane, al final tendremos que subirnos nosotros a Valencia a saltar, que segun Quique, alli si que hay buenos saltos y no lo que hacemos nosotros aqui jje :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo... yo tengo una zona k...destroyer total xDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    ya te digo... yo tengo una zona k...destroyer total xDDDD
    Mas tarde o mas pronto veremos esa zona jej. A ver si convenzo al colega para subirnos un finde y pasarlo alli haciendo el cabra con los coches jejjje :wink:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed