Nuevo video del fin de semana (comentarios) + (fotos)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    madre mia!!!!!!!!que gente mas cafre!!!!!!!!!!menudo repaso teneisxDDD pobres coches...menudas galletas...xDDDD y solo 2 miniroturas xDD que suerte
    Jajajajjja La verdad, es que entre el sabado y el domingo, apenas tuvimos roturas, o por lo menos, poco importantes j algun calenton en el motor .25, alguna rueda que se salia, poca cosa

A ver si para la proxima preparamos una rampa mejor por que apenas pudimos saltar bien. Por lo demas... QUE BIEN NOS LO PASAMOS!!! jejjejje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por calibra3
    Cita Iniciado por Rane
    descargandoooo ara veremos las cerriladas de estos 2 jej

3 melon.. eramos 3 savages... aunque si filmaba 1.. solo corrian dos
    Nooooo Quique!!! Este video no sales tu!! jajjajaj solo salimos yo y Saoro!! Es el video que hicimos el dia antes de juntarnos los 3.

El video tuyo picado con los TTs en el circuito de Benidorm, aun estoy preparandolo, que he estado liado con el savage por la tarde y todavia no lo he terminado xD

Y nada, que me alegro que os guste. Nosotros nos lo pasamos bomba intentando saltar y haciendo el cabra por cualquier monton de arena jejjejje

Por lo demas, espera que esta noche o mañana, tengais otro video del Domingo en circuito.

1 Saludo!! :wink:
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Quique jje El savage me ha pedido que lo limpiara un poquillo jje

Eso si, de mañana no pasa que tengas tu bonito video jejje que el tuyo es mas facil de montar que el mio. Por cierto, tienes alguna cancion que te gustaria que pusiese en el video???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues para que el amigo Calibra no se me enfade jjej dejo unas foto para ir abriendo boca mientras preparo el video:

Bueno, y una de 2 de los TTs con los que se pico Calibra con su savage jje

Proximamente el video :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y quien ganava el savage o el tt jej
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la respuesta esta clara no?? Los TTs corrian muucho.

Eso si, habria que decir tambien, que el circuito era muuuu pequeño, y no se le podia meter caña al savage. Era la primera vez que ibamos a un circuito. Los savages, no es que tuerzan mucho que digamos, o los TTs giran muchisimo, etc, etc...

Por ejemplo en recta, no tenian huevos a pillarle, incluso alguna vez se iban apartando, pero claro, ves un savage todo de aluminio que va detras tuyaa todo gas... y te cagas!! jjajajjaja pero en curva, no habia color jejje

Bueno, ya pondre el video y juzgareis vosotros mismos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi estamos ahi estamos... je sesion fotografica.. mañana me lo pasas todo... y pon del tuyo tambien melon....

ese TT blanco en el aire es el que sintio estar debajo de un savage al salir de una curva.. ojala se vea en un video

muy chulas de verdad.. me has animado la noche..

mañana mas.

y para la proxima vez .. morderan el polvo.... aunque tenga que quitar 2 amortiguadores de alante para que gire un poco mas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Calibra, esta noche te lo paso. Ahora, del mio, no hay mucho que enseñar jej en el circuito el unico que grababa era yo!!! jajjjjaja

Bueno, esta tarde-noche pondre el video.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa menudos galletones el calibra tambien xDDDD que cafres xDDD espero ese video pa echarme las risas jejjee tendre que ir a ese circuito a darles pal pelo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas al circuito te los comes Rane!! ademas piensa que el circuito es bastante bastante chiquitillo, bueno, tampoco he visto muchos otros jej pero este no le puedes meter caña apenas al savage.

Y quique, algun video si que sale pasando tu savage por encima de un TT jejje pero no se que TT era por que pasastes por encima de varios si no me equivoco jejje

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed