NUEVOS ZAPATOS PARA EL SAVAGE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que bonitos zapatitos

Tan wapas las llantitas y se ven impresionantes pero es cierto aumentan peso y todos sabemos que eso va en detrimento de la velocidad y la potencia de nuestro coche, solo no olvidemos todos los beneficios que obtendriamos con unos zapatitos como esos fuera de la pista. Creo que lo mejor en el caso de quienes puedan pillarlas es tener un juego que de buenos resultados en la pista ademas de estas
    Savage SS 4.6
    Motor O.S. Max .30 VG
    Emisora Airtronics M11

«Preferible ir al infierno, porque para ir al cielo necesitais escalera y para ir al infierno nomas una carretera»

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Big Joe son una buenas ruedas para uso general como monster, auqnue por lo grandes que son necesitas un buen servo de dirección, aquí teneis un post donde se ven las diferencias de peso

http://www.savage-central.com/module...r=asc&start=20
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos. No os quito la razón, esta claro que estas ruedas pesan mucho más, pero como dice Lolo, tengo varias y para todos los terrenos, todo dependerá de donde valla a rodar, tambien me he comprado unas de asfalto, algunas veces para probar el coche me voy a un aparcamiento inmenso, tengo ruedas para rodar en arena, en fin, que hay para todo.

Salu2.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tener en cuenta que ese peso extra en las ruedas da estabilidad al coche cuando se hace el cabra, el coche con las Big Joe volcará menos que con unas ruedas muy ligeras ya que tiene el punto de gravedad muy alto, por eso las Big Joe son tan populares en USA, aquí mucha peña monta Dirt bonz por que son las que lleva todo el mundo en circuito, pero para hacer la cabra hay neumaticos mucho mejores, lo dificil es elegir unos debido a la bran variedad, para rocas los MOAB, para cesped los Maxxmulcher, para uso general aparte de las big joe por lo menos 5 o 6 modelos mas solo en proline, y si miras otras marcas ni te cuento. Lo importante es que se adapten a tu conducción.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo e tenido las big joe y pesan menos k las originales. pero me comia los diferenciales con ellas (agarran demasiado) ami parecer es buena rueda para hacer el chorra pero la serie 40 en el savage....lo mata (demasiada superficie de agarre)entonces las vendi y ahora llevo las proline max masher en serie normal y tambien agarran lo suyo.en cualkier caso son buenas ruedas y...en circuito no se si agarran incluso mas que las bonz por muy raro que suene
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ayer las prové y la primera impresión ha sido buena, como dice Rane agarran de miedo. De todas formas las tengo para eso, para hacer el chorra de vez en cuando, para otros menesteres tengo las normales.

Salu2.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed