O.S 0.18 o Trx 3.3 ????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesa el tema, a ver si alguno q ya haya cambiado el motor nos indica. segun mi opinion y lo q he leido lo chungo de ponerle un motor potente a nuestro tmaxx2.5 es q se carga la caja de cambios. pienso q no estaria mal mas potencia, pero sin pasarse, si no vas a tener q preparar mas pasta para piñones, eso esta claro.

yo veo el 3.3 de traxas en funcionamiento amenudo y es un tiro, y con ese no tendras problemas, o eso creo. otros no se.
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal Stranji tio, haber si me aclaro q es lo q ves el 3.3 entero de serie o el 2.5 q lo han cambiado el motor y le han colocado el 3.3. Stranji tio, si le metemos el 3.3 a nuestro 2.5 q pasaría? se petaria algo o aguanta.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio tiene que aguantar, ya q son iguales los materiales y la relacion de la 1ª marcha en ambos coches es la misma por lo que sufren igual las dos cajas, pero la caja de cambios de traxxas a llegado a petar hasta con el motor del 2.2, pero son casos extremos.
    En mi caso yo le hice 30 litros a la caja de cambios y al cambiar de motor por el 3.3 se me ha roto, pero arreglarla me sale por 7,20$.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el os tm para mi revo y es un tiro anda con muy mala leche

saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le podría poner el ez star al motor os 18 tm del q estamos hablando? pregunto esto por aprobechar el arrancador q tengo y la comodidad q supone.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo tambien tengo la misma duda que motor se le puede poner al Revo 2.5???
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subete al carro q ya somo varios, haber si algun experto se anima y se apiada de unos novatillos como nosotros y nos aconsejan bien y nos resuelven nuestras dudas, muxas gracias a todos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno teneis el OS18 tm el tz tb lo usan con el t-maxx pero nose si hay q hcerle algun apaño, tb teneis el RB .23 hay 2 modelos el 323 y 523. bueno ahi teneis para elegir sin cambiar el chasis tanto para revo como para t-maxx, es recomendable mejorar la trasmision(palieres-cardan), la caja de cambios si puede aguantar bastante.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias............... ya podemos preparar cuartos si queremos meterle el 3.3...................... yo le volveré a meter el 2.5 q de pelas ando algo jodio.......................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,si quereis saber mi opinion sobre el trx 3.3 leer el post q he puesto.yo no se como funcionara el os ni ninguno de los demas motores q se mencionan,pero he quedado bien escarmentado con el trx 3.3.por cierto,algien sabe si a algunos de los motores q se mencionan le vale el codo de escape q viene con el trx 3.3?Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas rpm tira el motor trx 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed