opciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por valvulino
    Yo no quitaría la marcha atrás por nada del mundo, cuando te quedas enganchado, das para atrás y te ahorras darte el paseo. No creo que el aumento de peso sea significativo, y de momento los piñones no han dado ningun problema. Siempre me aseguro que esté totalmente frenado antes de cambiar.

a todo esto quitando los 4 piñones que lleva la marcha atras En mi tmax el motor de arrancque curtre alegeras el coche poco mas de medio kilo ya que los piñones de la marcha atras son de acero... y aparte que entra traccion directa no tienes 4 piñones rodando para nada... yo en mi coche la marcha atras ni la probe.... conforme saque el coche adios marcha atras arrancador electrico y alguna cosa mas... ahh y otra cosa que aligera mas.. un servo.. en el revo es micro servo pero en el tmax era un servo normal... te parece pocas cosas por aligerar?

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle tirador, supresor de marcha atras y un filtro de aire wapo, ya veras como cambia :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la marcha atras lo digo porque me da problemas el opti drive
    fuera y punto total por 12 $
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed