opciones raptor ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pienso que es una maravilla de monster y que me diga lo contrario el que lo tnga, repito el que lo tenga no vale ese que dice q un amigo le dijo... jaja xd weno no se es question de suerte a lo mejor pero yo e tenio 2 aora me queda uno y es bestial

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si raptor-bnc siempre opina el que no lo tiene, ademas las opciones, no siempre pero casi, solo sirven para ridificar mas el coche, cosa contraproducente en los monster pues con los golpes que reciben deben ser las piezas mas elasticas si no quieres romper, sin hablar del considerable aumento de peso, cosa tambien contraproducente, si ya de por si pesan pues ni te digo con mas opciones en aluminio y demas, bueno saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues.....bueno monster trucki lo tuvo asiq...yo lo e tenido y..... nada..para mi no sirve
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Rane, si los demas no podemos tener un raptor, solo los mejores conductores de RC del mundo tienen esa oportunidad xD

Asi que tendremos que seguir con nuestros savages cutres de los chinos todo enplomados jejjje

Todo de buen rollo ehhhhh! :wink:

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo, no hace falta que sigais o no con los raptor, solo con no utilizar cualquier post en el que se habla de el para criticarlo y para tirarlo por los suelos pues basta,je, saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    nooo, no hace falta que sigais o no con los raptor, solo con no utilizar cualquier post en el que se habla de el para criticarlo y para tirarlo por los suelos pues basta,je, saludos
    Disculpad. Yo no voy a entrar a valorar el coche porque no lo tengo ni lo he visto. Pero me parece que si tanto Rane como Monster_trucki lo han tenido tienen todo el derecho a criticarlo, ponerlo por los suelos o prenderle fuego si quieren.

Y en lo referente a las opciones, seguro que lo único para lo que sirven es para darle peso al coche...

Sin mencionar que el autor mismo de este hilo se ha interesado desde un primer momento por las opciones en aluminio disponibles.

En mi humilde opinión, Julitro, si estás preocupado por las opciones del savage que le valen al raptor...¿por qué no te pillas el savage diréctamente? Es que pillarse el raptor para luego ponerle cosas del savage no me parece lógico. A parte del precio claro.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

raptor

Raptor mejor sacado de la caja, Savage mas opcionable :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo tengo 2 raptors y uno de ellos desde hace 1 año y no puedo estar mas contento¡¡¡¡¡, no creo que nadie le haga tantas perrerias como yo le he hecho al mio y aguanta todo lo que le haga xdxdxdxd, no creo que sea peor que un savage (y me refiero a un savage de serie) corre tanto como el savvage mas opcionado, ahora es un coche para sacarlo de la caja y a jugar si lo que quieres es tener un coche opcionado hasta las trancas pues savage de cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafitaaar el tema es que me venden un raptor y no un savage, y estoy mas interesado en la caja de cambio y marcha atras que en otras cosas aunque tambien en el aluminio y si pregunto por las del savage es porque son las que mas veo por todos los sitios y puedes pedirlas a los chinos a buenos precios.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa compis alguien me puede ayudar. Quisiera saber si conoceis tiendas en españa para comprar piezas para el raptor, carcasas, y demas. mi correo es garcitru@wanadoo.es. gracias compis

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed