Opiniones AECAR-->OPINAR TODOS POR FAVOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viperino desde luego tienes razon en una cosa: yo soy un recien llegado al RC y tienes razon en eso de transponder o gaofa... Yo ahora mismo como que me lo gasto en Gasofa y a correr...

Por otro lado yo no puedo conoce los pros ya que nunca he estado en competiciones asique mi voto no es que sirva para mucho...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no opino nada ya q 1º no se ni lo q es eso del aecar(me suena a asociacion del transporte o algo asi) de todos modos la 2º razon por la q no opino es por k hoy en dia mi unico interes con el monster
    es bajarme al campillo de al lao de casa y hacer el cafre un rato,q no significa q igual algun dia me da por ir a una carrera,solamente aclarar mis razones por las q no opino.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapeau Vincent y Viperino es exactamente lo que creia yo.
    Yo no conozco a los del AECAR, pues soy nuevo en este mundillo pero ya me olia todo lo que habeis dicho.

Yo desde luego seguire intentado ir a las carrerillas "pachanga" que monta sacrificados colegas con muy buena voluntad, a las KDD, y a los descampados. Que para ir en plan serio y estresado ya tengo el curro. Eso no quita que cuando uno esta en una carrera no intente ganar :-)

Con esto no quiero despreciar, ni tan siquiera desanimar, a los que quieran entrar en AECAR y hacer algo superoficial, o incluso vivir del tema en plan superprofesional ( me parece a mi que no da para tanto). Les deseo toda la suerte del mundo, pero yo paso.

Aun con normas superelajadas, inscripciones hasta ultima hora, etc...cuantos fuimos en Valencia? Poco mas de 20 Monsters...
    Yo a Hellin no pude ir, cuantos fueron a Hellin?

Hay gente dispuesta a hacer 600km para luego no poder correr por un tema de homologacion, etc...

Reconozco que mi posicion es quizas interesada pues mi E-Savage no entraria en las normas del AECAR ni con calzador pero es lo que me gusta a mi de esos bichos hacer inventos y demas. Con lo que el valor de mi opinion seguramente es nulo, peroaqui esta. :-)

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver vamos por partes:

De lo q yo se , q no se mucho, aecar dejaria manga ancha es decir, la gente del monste es la q manda,

Pero de todos modos creo q es necesario un cierto orden, y una infratructura, sino aecar si asociacion monster, eso si el espiritu del monster no se debe perder

Quien se va responsabilizar si un tio le mete (que ha pasado ) con un monster a otro compañero q esta haciendo de recoge coches?
    Todos recordamos el leñazo q se llevo jesus , y menos mal q no paso nada, pero un monster a 70 hace y puede hacer muchismo daño,

Yo creo q hace falta un seguro minimo,

Y de infrastructura, q hacemos, muchos circuitos no estan preparados , y necesitan cronometrajes ,

Si nos metemos en Aecar no es solo por decir estamos en aecar, si no por aprobecharnos de ssus medios, hacer nuestro propio reglamento, y forma de hacer las carreras, es decir NOSOTROS MANDAMOS,

Primero hay q negociar y despues poner las cosas sobre la mesa

Por cierto Vincent el tema de specktrum es porq en algunos sitios ha habideo fallos de frecuencias, y q casualidad se apga el specktrum y to dios corre. Por si no la sabias las primeras unidades se ha n tenido q recoger del mercado?

SAludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro leete esto rey ;-)

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49350.html

Si no puedes leerte las 13 paginas (son un buen tocho), ve directo a la 13, donde en el primer mensaje se habla de la carrera del foro de hace pocos dias donde habian unas cuantas docenas de Spektrums y no hubo ni un problema. Y si te lees el resto de paginas leeras cometarios y mas comentarios de carreras y mas carreras donde no han habido problemas, ademas, que acaso los cristales son infalibles? Por lo pronto a mi mi spektrum tampoco me ha dado ningun problema...

Y lo que comentas de aprovechar sus medios... cuando hablamos por telf el otro dia no sabia que aecar el 2006 obligara a usar el transponder personal (a mi realmente me es igual, hace ya mucho que lo tengo) pero la cuestion es... cuales son entonces esos medios?

Los recojecoches los tendra q seguir buscando el club, los tranponders cada uno el suyo, las cartas de las carreras si por suerte llegan, lo haran 1 semana despues de la carrera... eso si, la inscripcion debera subir 10 euros por carrera pq aecar se ha de llevar una parte...

Por el tema accidentes, se supone que cada club tiene una poliza de seguros para esas cosas, Alvaro nos podrá informar al respecto.

Sinceramente... que a mi me apetece que nos lo pasamos todos muy bien etc etc... pero es que tras 4 años de licencia aecar para poder correr con el toruing electrico (lo d correr en parkings yo solo ya sabes que no es lo mio) pues como decia antes, aun no le he podido encontrar ningun beneficio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Un poco al hilo del tema....
    ¿Qué es y para qué sirve un specktrum?

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delfinus, el link que pone Vincent trae todo lo que se puede saber sobre el Spektrum,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo contigo vincent, alo cual debo de añadir un punto sobre lo del seguro.
    -El seguro no cubre los desperfectos del coche (evidente)
    -El seguro no vale si hay que operar una pata (pa eso esta la seguridad social que todos pagamos, como si nos caemos en la calle).
    -Si se va de onda y salta fuera del circuito ya no cubre (puesto que solo es valido dentro de una pista en competiciones oficiales).
    -Dudo muchisisisisisimo que haya indemnizaciones por "X" sucesos en la pista. (ke yo sepa nadie ha cobrado nada, por nada, de ese seguro.)

Y digo yo; ke es lo que cubre? Los bolsillos de los que lo cobran?

P.D- No es en plan cachondeo, sinceramente no se si realmente cubre algo o se rien de nosotros, si alguien tiene info al respecto porfabor que la comparta.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Canarias

Hola gente.

Soy novato, pero novato de cojones, nunca he estado en aecar, ni na de eso, pero tenia intención de formar parte de esta gran familia que son los automodeleros, pero visto lo visto en las opiniones de gente como vosotros que sabeis de que va el rollo, pues se le quitan a uno las ganas.

Ya de por si la compra de uno de estos coches es un desembolso de dinero bastante grande por lo menos para mi que soy un currante del montón y me cuesta ganarme el sueldo. Si a eso le sumamos, las historias de lo que chupa aecar, mas mi caso unos 3000 km de viaje , (mas estancia y demás gastos), ya que soy Canario, y siempre pues a morir al palo y pillar un avión, que según dicen hay super ofertas que valen baratitos los vuelos pero que nunca las veo por ningun lado , y he cogido unos cuantos.

En fin que todo lo que sea potenciar esta especialidad contad conmigo siempre que pueda trataré de ayudar.

Por lo pronto a ver si nos hacen aqui un circuito de tt en condiciones porque que yo sepa en la isla de Tenerife, no hay ninguno, asi que nos toca correr por donde podamos .

Saludos a todos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed