Opiniones sobre el losi super track
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ser mendrugo para cambiarlos por ahorrar aceite!!! Si precisamente los han hecho tan anchos es porque el coche debe pesar lo suyo y tenían en mente dar unos saltos de 3 pares de *.*
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia estuvimos comparando hidalgo y yo su Losi con mi savage. es algo mas ancho y largo de carroceria, ruedas mas anchas y algo mas altas y el losi es mas bajito. es muy bonito y tal pero hay algo que no me convence y no se que es la verdad. no me gusta el diseño del chasis tan finito y ancho y los amortiguadores enteros de aluminio son una autentica PASADA. contras.... que cuesta un paston. pros....si cuesta mas caro que el savage uno de los motivos es que viene con una graupner XS6 digital con sintetizador, amos sin cristales. ademas lleva ya la marcha atras de serie y el servo de la marcha atras.

otro asunto....para monster yo no veo tampoco gran diferencia para españa, no hay competiciones, bueno si, la de a ver quien hace mas el cabra, por ahora en madrid debo estar empatado con petador y su salto del precipicio. de todos modos mario yo ni me plantee modelos de monster, cogi el savage porque es economico traido de fuera hay repuestos y va bien. si tienes miedo por la ayuda no te preocupes, espero que si lo compras te reunas con nosotros y yo te puedo echar un cable en lo que necesites.

si quieres consultarme cualquier cosa ya sabes donde estoy mario, nos vemos por kinepolis un dia de estos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis muchas gracias Kami, se agradecen tus palabras. Lo de comprarme uno seria a medio-largo plazo, de momento estoy sondeando el mercado para ver lo que hay, y la verdad, no he visto otros monster, pero el Losi me encantó, pq ademas yo soy un devoto de losi. Yo no soy muy partidario de pedirme las cosas fuera, y es que soy un poquito desconfiado con estos temas, y me gusta si me pasa algo con alguna cosa, tener donde ir para que me den explicaciones. Como dice albertobdq, seguro que luego sacan un losi mas opcionado, como suelen hacer estos capullines de losi, pero me extraña, porque si el coche ya es carillo de por si no creo que le metan mas materiales para que salga mas caro aun.

A ver si un dia os pasais todos por kinepolis, que alli otra cosa no habrá, pero trialeras sabes que hay de sobra.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En car action salio la prueba, y como dice maxi le sacaron la pega de los trapecios y de las ruedas ya que estas al ser tan grandes hacia que en los saltos se tirara hacia atras, pero vamos eso se arregla poniendole unas ruedas menos tochas.

Con respecto a lo demas parece un buen coche, pero todo es cuestion de probarlo. Aunque el precio me parece un poco alto 800 eurillos es un poco carete, pero vamos habiendo bolsillo.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo vengo de electricos, asi que esta pregunta parecerá absurda: que significa un motor .26?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tengo tiempo y me paso un dia aunque solo sea un ratillo y le echas un ojo al coche y si te apetece lo pruebas.

lo de pedirlo fuera pues bueno siempre todos hemos tenido los güevecillos en la garganta hasta que ha llegado el paquete en el primer pedido pero ahora ya es como ir al supermercado. en lo de si viene algo mal... pues que decir, a mi me salio por 418€ y aqui costaba 700-799€ entonces por muy malo que sea lo que te viene mal te aseguro que me seguira saliendo rentable si toca comprarlo aqui el repuesto.

saludetes
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas por Kinepolis Kamikaze, avisame pq yo solo voy los dias de carrera. mariottigr@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 26 es un motor de 4.27 cc , exteriormente tienen la misma apariencia qeu un 3.5 generalmente muchas marcas utilizan el mismo bloque, e incluso en algunos se ve aun el 3.5 (eso me paso con un force 26) y tuve q desmontarlo porque evidentemente me acojone, pero no era un 26.

Bueno saludos
    me jubilo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed