oS. 18 para revo
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina merlin expert (creo q es la q tiene pas aceite)
    porsupuesto al 25%
    bujia la de serie
    lo ago a golpecitos de gas y haciendo 8
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Villanueva de la Serena(Badajoz)
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrías que fijarte si es del número 8, porque con estos calores necesitas esa bujías, yo el otro finde cambie una nº6 por una nº8 y me bajo 10 grados de golpe.

    Por otro lado, yo soy mas partidario de hacer el rodaje como te he comentado, gas a fondo(he hecho tb alguno a ralentí...pero me gusta mas a fondo), pero bueno, para gustos los colores, te dejo un link interesante, que fue de los primeros que leí cuando entré aquí.

    http://www.cochesrc.com/foros/rodaje...i-vt48077.html

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel, creo q es al reves, cuanto mayor es el numero mas caliente es la bujia, y viceversa

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando (CADIZ)
    Mensajes
    2,577
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No churro, angel lo ha dixo bien, contra mayor es el numero mas fria es. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Tiana
    Mensajes
    3,861
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado que de 8 hay dos, una caliente y otra fria, OS no sigue la misma norma que el resto de fabricantes.

    P8 OSMG2698 Cold enough to outlast the hottest "heats". For Turbo head engines.
    R5 OSMG2694 A racing plug so durable it can survive leaner needle settings and high-nitro/high-rpm 1/8 scale racing.
    A5 OSMG2693 Slightly "cooler" than the #8 and ideal for the constant "on/off" throttle action in 1/10 and 1/8 scale racing.
    P-7 OSMG2695 An all-season, medium-heat plug for Turbo head engines.
    #8 OSMG2691 A medium-hot plug for 1/8 scale racing and most .12-21 car, boat and truck engines.
    P-6 OSMG2696 A hot choice for all .12-.21 Turbo head engines.
    LC3 OSMG2700 A long-reach hot plug created for the Traxxas TRX 2.5 (.15) Racing engine and other 1/10 scale off-road engines.
    A3 OSMG2690 A hot plug with the longest life and lowest cost of any O.S. sport plug. Great for beginners and .12-.15 engine break-in.
    P3 OSMG2699 An ultra-hot plug for the 18TZ and other Turbo head engines.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Villanueva de la Serena(Badajoz)
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las OS que yo pillo por mi zona, cuanto mayor es el número, mas fría es, el resto ya os lo ha contado Kazi....

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    Cita Iniciado por Mariotex
    Oti... , me parece mucho...

    A mi no me pasa de 60º - 70º
    ojo, es igual de peligroso q vaya muy caliente q muy frio, y esa temperatura es demasiado fria, yo cuando le hice el rodaje a mi savage, lo tenia q tapar el motor un poco con un trapo para q me cogiera temperatura, y creo q como minimo tiene q estar a 80 o 85 grados el motor, ademas los motores de traxxas son de los q funcionan incluso a mas temperatura q x ejemplo los del savage y otros modelos
    Yo no hablo de la temperatura en rodaje, solo de la q tiene el motor al ralenti, de hecho yo no le hago el rodaje al ralenti sino con gas a fondo

    saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es igual de malo q este frio el motor en rodaje como en ralenti normal, un motor de estos empieza a trabajar bien a partir de los 90 a mi llevarlo a 60 o 70 me parece muy frio incluso en ralenti, creo q puede ser casi igual de malo q llevarlo a 140 o mas

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    1,173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me diras a q temperatura trabaja un motor q tienes a 100º al ralenti.... en cuanto le das un poco de chicha a 150º... tonterias.
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

    CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,229
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos lo de la temperatur aya ta arregaldo.
    llebo 7 depositos de rodaje a 90º y dios mio en el 7 sin tocarle las agujas..............selebanta!!!!!!!!!!!!!!!
    joder q pasa si a 90º a golpecito de gas se lebanta.......no quiero ni pensar j menudo pepino de o.s!!!! eso con el 3.3 de serie es impensable q a 90º tire de esa manera en el rodaje
    gracias por todos los consejos ya hos hire contando como ba el tema
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

    ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 aguja altas

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed