oS. 18 para revo
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya e acabado el rodaje esta mañana
    y me e puesto a carburar diossssssssssssssssssssssssssssss q pepinazo joder
    como tira a 100º madre
    esta tarde lo acabare de poner apunto ya q tambien le e puesto unas opciones de carbono a
    y aver si gravo un video del pepino
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariotex
    pues ya me diras a q temperatura trabaja un motor q tienes a 100º al ralenti.... en cuanto le das un poco de chicha a 150º... tonterias.Debes ser tonto o algo asi churro, no has respondido con esto a lo que dije de las temperaturas? gil.....las
    macho con tus modales creo que ya lo dices todo,es mas tu sabes que el motor aunke este a relenti a 100ª no tiene por que estar a 150 dandole chicha?
    te has dao cuenta que los motores glow van refrigerados por aire,pues hay la cuestion a la que estes en marcha refrigera cosa q en relenti no lo hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pelearse a otra parte que luego las amarillas me las ponen a mi por estupideces menores
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal el os18, tiene mas prestaciones que el trx3.3 que el mio se esta muriendo y dudo entre el os18 y el nuevo os21, que opinais?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun lo hemos rodado poco, pero el O.S. 18 nos esta dando buenas sensaciones.

Yo para pillarme el .21 me pillaria el picco .26 que parece ser que es un pepino y creo que esta mejor de precio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi revo trae el 2.5, pero tengo problemas para la carburacion y eh visto el O.S. 18 pero en una pagina americana vienen dos modelos para el revo uno que dice modificado y cuesta 279 dolares y otro de 150 dolares, de cual estan hablando? y cuales son las diferencias mas potencia?
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos ablando del de 150€
    pos ya e probado a fondo el o.s 18tm
    y la berdad q es muy muy fiable muy facil de carburar.
    pero encuentro q de prestaciones es muy parecido al 3.3 de traxxas con un poco mas de bajas
    pero por lo demas es un muy buen motor
    eso si si haroa me dan a elejir por un picco 26 o el os, yo probaria el picco26
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Rodaje o Asentamiento del Motor es muy Recomendable que el motor agarre temperatura lo mas rapido posible por lo apretado que estan los metales, asi que es muy recomendado que antes de encenderlo tengas pedazo de tela, garra, trapo o algo con que envolver la cabeza del motor para que tome su temperatura lo mas rapido posible (entre 85° y 95°) para que los metales no sufran desgaste, lo mas seguro es que tengan que cerrar la aguja de altas bastante, una ves llegada la temperatura deseada terminar de ajustar las agujas para mantenerlo 90° y asi dejarlo por varios depositos cuidando de que no sobrepase los 100° o baje mas de 85° por que los metales comienzan a sufrir desgaste por lo nuevo, esta muy claro que si en pleno rodaje o asentamiento de motor lo aceleras se va a calentar por logica por que la aguja de Altas esta muy cerrada para poder mantener la temperatura deseada en Ralentin (90°).
    Cuando se empieza a Rodar el coche de debe de Recarburar para que no se caliente.

Felicidades por el Os .18 es un Excelente motor para las Revos, yo e tenido oportunidad de problar Revos con Os.18 y con Picco.26 y 2 motores funcionan muy bien, en donde vivimos le dan mas por el Picco.26 por que tienes mas fuerza ya que donde vivimos estamos a 1600Mts de altura, los Os.18 los e probado en una Pista que esta a 1 hora de donde vivimos y estan a 400 Mts de Altura y ahy funcionan muy bien pero el Picco funciona mejor y el Os.18 a 1600 Mts si es un poco lento, pero el Picco no pierde casi nada de fuerza.
    En lo particular a mi me gustan los motores de alto torque, yo tengo 2 savages(.28 y .32 de Axial) por que no me gustan los motores chicos (aunque son excelentes en competencia), por ejemplo a mi no me gustan las Revos pero no dejan de ser Excelentes camionetas hasta con el motor Stock 3.3.
    Saludos.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un revo y llevaba un 3.3 que acaba de morir, y estoy dudando entre el os.18 y el picco.26.
    No soy de meterle mucha caña al bicho pero tampoco me gusta que no tire.

Para montar un os.18 necesito comprar algo mas a parte del motor?
    -Este motor lleva su propio carburador?
    -Se me acoplara el os.18 a mi revo de serie?
    -El tubo de escape, el motor de arranque de mi revo se adapta perfectamente al os.18?
    -Y por ultimo, donde puedo comprar el os.18 barato que no sea por ebay?

Gracias a todos chicos, el foro para mi es la unica ayuda que tengo, aqui en mi pueblo no conozco a nadie con quien compartir mis dudas, nadie tiene un revo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer212 a todas tus preguntas la respuesta es si, en cuanto a dnd comprarlo te paso una de las tiendas mas conocidas y serias de usa

un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revo 3.3 rb 523 aguja altas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed