os 18tm me tiene locoooo!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la merlin para motores os q es la experto o la pro?
    nunca bia escuchado esa gasolina
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antiguamente cuando merlin se llamaba alabesa tenia gasolinas distintas, unas para motores OS y otra normal para motores normales.
    Ahora mismo haciendo memoria no me sale, pero los os estan compuestos de un metal que necesitan un tanto % de aceite mas... aunque realmente nadie lo haga.

Conozco a gente como delfpi que se hace el la gasolina para su OS respetando el 16% de aceite... tambien conozco a gente que echa gasolina normal y siguen rodando a temperaturas normales...

Yo pronto me pasare a o´donnell
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kennydetiro
    ok foro gracias...pero en finsegun lo q dice malavela este motor ya fue sometido a rodar en un banco de prueba de eb mods,por lo tanto requiere rodaje?y otra cosa,alguien sabe cuales son los valores de fabrik para la carburacion?por que los datos q di respecto a como estan las agujas cabe decir q me venia de serie con la alta abierta 5 vueltas y yo le abri dos vueltas mas y me llega a 170 celcius.lo de poner ese tubo de silicona y apretarla con esa tiritas de plastico para fijar codo y escape es eficiente?por favor foro necesito ayuda estoy descesperado!!!gracias
    Si que requiere rodaje.

El motor ya viene listo para hacer el rodaje sin tocarlo, o como mucho abrir un poco el alta, pero no 2 vueltas como has hecho tu.

Abre la baja entre 3 1/2 y 4 vueltas como te he dicho y con el alta ajusta la temperatura para que te quede a unos 90º Centigrados, intentando no pasar de los 100º.

Y lo del tubo de silicona no solo es eficiente, si no que es la forma correcta de hacerlo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok foro muchas gracias,probare y os cuento.
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed