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  1. #41
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    Canyelles(Vilanova i la geltru)BCN
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    ke va, TEL, eso costara como 2 savages, osea 1400 + o -, creo ke porahi anda,

    El dueño cuente lo que le ha costado!!
    Thunder tiger SSK V1 Pro

    -Campana modificada con doble rodamiento
    -kit de conversion de SSB a SSK v2
    -Motor: PRO15-bxs
    -Carroceria: SSK azul/plata, nº 3
    -Emisora: Jaguar T2P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    No llega a los 2000€ pedazo esageraos, pero el que lo quiera por 2500€ se lo vendo.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

    [url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

  4. #43
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    Viiideos viiideos viiideos, que caballazos tiene que hacer eso.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

  5. #44
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    TwisTo, primeramente: gracias por ofrecernos las vistas de essa mauina....

    Y segundo, unaa sugerencia: Si los dos motores no van a la misma velocidad uno fenaria al otro, harian que la corona sufriera mas de lo necesario... entonces porque no pruebas a sacar hueco ( cosa bastnte dificil ) y le metes un diferencial, si un diferencial; que se vea atacado por cada motor por donde normlmente salen los pañlieres a als ruedas y que por donde normalemente le llega el giro ssea por donde en tu caso se acople al resto de la transmision; con esto conseguirias que si un motor gira a a1rpm mas ( por ej ) se aborvaa esa diferencia sin forzar la corona ni frenar al otro motor ( ahora, ten en cuenta que con este mecanismo si los motores giran a un nº de vueltas bastante diferente tendras perdidas de potencia, pero pra pequeñas difrencias de velocidades no se notará en absoluto y sin embargo quitaras estres y tensiones innecesarias en la corona y en los elementos de cada motor.).

    Por cierto un ultima cosa ¿ por qué no pones un unico deposito mas grande para evitar que uno se acabe antes, tenga diferente presion... ? ( aunque esto no es tan necesario la verdad.)

    Bueno, por ultimo si lo llevs a alguna KDD de Madrid Avisa por favor
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

    Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

  6. #45
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    Hola Necropotence, lo que dices del diferencial seria lo ideal si se pudiera hacer, lo cierto es que no hay espacio para na mas. En cualquier caso este sistema ya lo usan otros coches comerciales como el de Kyosho y el de Ofna y supongo que no debe ser tan malo. No creas que la diferencia de potencia entre los dos motores afecta mucho, ya que es como si dos burros tiraran de un carro al mismo tiempo, si uno tira mas se llevara mas trabajo que el otro, pero no por eso sufre mas el carro... la corona al estar empujada en dos puntos a la vez sufre menos esfuerzos que si se empuja desde un solo punto (se reparte el esfuerzo), el problema aqui es el exceso de potencia y el elevado peso del coche que hacen que las campanas del embrague se calienten mucho y no duren nada, por ese motivo no puedo usar coronas de plastico, se funden al minuto, uso una de titanio y estoy tratando de encontrar campanas de mas de 15 dientes tambien de titanio.

    Antes tenia un solo deposito y me era muy dificil carburar los motores porque la presion de la gasolina nunca era la ideal para los dos motores en cualquier parte del regimen y lo que pasaba es que uno de los motores acababa por ahogarse al recibir mas gasolina de la que necesitaba, por eso tube que poner dos depositos.

    Hace tiempo que no lo saco pero ya os avisaré cuando lo tenga a punto.

    Saludos.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

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  7. #46
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    Para que no sufra la corona ni los motores lo que se hace es meterles unos one-way a los piñones, así el que menos tire en cada momento no es arrastrado por el otro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #47
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    sabes donde los venden o tienes algun link para informarme?
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

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  9. #48
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    Pues me lo contaron de pasada hablando del gigacrusher DF de Kuosho, tal vez mirando en su página
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  10. #49
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    madre mia que barvaridades de opciones, acabo de encontrar os dejo un enlace y algunas fotos que cuando menos son bestiales. Estos deben de petardear que da gustos, si es que por llebar lleban hasta turbo, bueno os cuelgo el enlace y algunas fotos.

    http://rbinnovations.com/catalog/pro...roducts_id/148










    Perdon por la tochada, pero no he podido evitarlo.
    Coches:
    Savage 25 RTR

  11. #50
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    Pero si es que no puedo parar, si las anteriores os parecian bestiales, con estas es que no tengo palabras, juzgar vosotros mismos.

    http://www.novarcproducts.com/customerrides.html



    Coches:
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