Otra vez rotura de corona en el diferencial
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi una vez se me jodieron los dos piñones hasta kedarse casi sin dientes,los 2 diferenciales q tomal pol culo, con la consekuenzia q si jodes el piñon la corona tambien se jode,no de la misma manera pero redondea los dientes un poco,por suerte no me ha pasao mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane q pasa nen, esto de romper los dientes tambien puede ser de yevar el sliper apretado atope y de caer en los saltos con el coche acelerado se yeva mucha caña los piñones no?
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo anulado asiq...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je entoes no es de eso
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane explicame q es eso de anularlo y en q cambia la cosa porfa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anularlo?lo aprietas a muerte ya no patina..o notas???que con los motores potentes no te patina al acelerar y el coche tiene una patada increible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** habia entendio q anulabas el diferencial,lo del sliper ya lo anule desde el dia q se me desapreto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corregirme si me equivoco pero el slipper hace una funcion similar al diferencial central en los tt que reparten la traccion alante o detras segun empuja el coche liberando mas fuerza hacia delante cuando detras aguante machor peso del coche al acelerar forzando menos la corona del diferencial trasero, pero en los monster al no haber diferencial central, cuando el motor pega un tiron fuerte al acelerar esa fuerza reparte por igual delante y detras, que pasa al acelerar el centro de grabedad se desplaza detras luego el diferencial trasero esta expuesto a un empuje donde las ruedas trasera al tener mas peso traccionan menos, luego el slipper hace suavizar esa entrega de fuerza de para que alcelerar el coche salga mas suave y no cargue tanto peso detras.

Un ejemplo es si cogemos el coche y le ponemos 20kg encima y aceleramos de golpe que pasaria si el slipper lo llevamos a tope de apretado, creo que triturariamos los dientes de todos los diferenciales, ahora si esta aflojado, el coche no andaria, pero pertiria menos piezas.

Por lo creo que no es bueno anular el slipper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiki es cierto lo que comentas pero....no as parado a pensar que el slepper del savage esta pensado para un motor 21???y al meterle el 27 si lo dejas a a las vueltas correspondientes te esta patinando constantemente y lo socarras.....peor vamos yo lo llevo anulado 2 años y....no e triturado nada tambien en verdad que no le voy poniendo piedras de 20kg encima al coche :P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rotura de corona

rotura corona diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed