Peazo mammoth neeeeeengggggg
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor olvidaros de monster, lo nuestro no es que sean autenticos monsters.... el autentico estilo monster es ese, y hasta ahora el mad force da ese estilo...... sino enseñadme monster con semiejes y chasis de camion.....
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contigo estoy corb3c nuestros monster no tienen nada que ver con los monster originales, pues estan hechos para aplastar coches no para correr, y el Mad Force, de Kyosho, es un ejemplo de monster, y Xtm la misma que tiene el Mammoth que se comenta, tiene el X-Factor
    que tambien puede ser un ejemplo de monster autentico, los monster trucks no son para correr, los 1:1, los nuestros ya para cada uno su gusto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko debajo de tu nick pone multado... que fuerte!!! as perdido algun punto? jaja

me quedao sorprendido al verlo es la primera vez que lo veo.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ijijijijij soy un campeon jajajjaja o mejor dicho un broncas segun un moderador, por lo tanto me han multado, lo llevo con orgullo, por eso he dejado de pasarme por las ventas pues hay demasiado trapicheo y negocio, de gente maja que habia antes hemos pasado a solo vender cosas, bueno cada uno es cada uno. Pero lo dicho nada lo de multado lo llevo con orgullo y para delante jiijiji, pero a que mola el X-Factor a mi es un coche que me encanta pena de no tener maquinaria sino me lo compraba y montaba un pedazo bicho que te cagas pata abajo, le metes el motor de un helicoptero de RC que giran como mucho a 18000 rpm y tienen mucho par y ale para delante y no tienes que electrificarlo ajajjaja, proyectos que no se cumpliran. Pero mi 1/18 esta casi casi terminado en cuanto lo termine otro DTM mas en el foro, Kazi tendra "NEMO" un compi pequeñin identico....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, yo me parto con que se cree polemica entre si se parecen o no en un post tan tonto, los monsters de rc no son iguales a los de escala 1/1 eso ya lo sabemos todos,es mas a ver cuantos coches de r/c se parecen a los de 1/1?, por que mecanicamente un rally game se parece a un peo mas que a un coche de calle por mucho que le pongas carroceria de Ford Focus. Yo he puesto lo del mammoth por que es el coche que tengo ahora, igual que otro husbiese puesto peazo MTA o Peazo Savage si ese fuera su coche. Aunque el el X-Factor y el Mad force sean los mas parecidos esteticamente a un 1/1 por sus ejes rigidos tambien se parecen poco a un monster de escala real. Por cierto si el Mad Force no está echo para correr por que tiene tres marchas? por que las tres van para alante , con la primera corre, con la segunda se estira y con la tercera vuela, y eso que de serie venia con un 21, precisamente ese fué el coche que me picó a mi para comprarme mi primer monster. Los unicos monsters que se asemejan mas a uno autentico son los crawlers con chassis tubular, y si me apurais ni esos por que la mayoria van con baterias y yo todavia no he visto un monster 1/1 a pilas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM interesante Kazi ciertamente, pero Crawler es una modalidad que la practican con Jeep o Broncos, coches de ese estilo o incluso Samurais, de los yankis, y son coches preparados para pasar por todos los sitios dudo mucho que uno de los Monster Truck categoria 1:1 pase por donde pasan esos, y Crawler es una modalidad distinta a la monster, por eso se busca en la modalidad RC que tengan par y fuerza y poca velocidad porque ayuda poco la velocidad mas bien complica la situacion, si quieres te dejo links de videos crawler yacki 1:1,. Y si tenia 3 marchas el Mad Force yo hubiera aprovechado una primera supercorta para subir por donde fuera, sin tener que ir tirando de embrague cada poco, y las demas para ganar velocidad como cualquier coche ademas es alto de mas para correr C.G. muy alto peligro de vuelco en curva si corres claro. Me conformo con saber que esos dos modelos mencionados son los que mas se parecen a un coche 1:1 en su categoria, y no me digas que un FG 1:5 no se parece un poco a los suyos en respectiva categoria, pues llevan desde frenos hidraulicos hasta diferenciales torsen, Kamitiro tiene algun buggy, que es mas que Hörmman, con 4WD y con mucha simulitud a un coche de serie, ya quisieran poder emplear mucha tecnologia de RC en los coches 1:1, el coste seria elevadisimo a mi opinion, ¿probamos a poner una suspension de F1 en un coche de serie?.... no se, lo que deciamos era que eso de pedazo mammoth pues seria mejor pedazo monster truck, pero bueno el post lo pone el que quiera y con el titulo que guste, ahi si, otros opinan que la similitud es con otros vehiculos... Y si quieres vamos a ver algun 1/6 o 1/5 y veremos soluciones de 1:1 en el similares o identicas, aplicarlas a mas reducida escala seria como hacer portatiles pequeños, carisimo. Pero la verdad es que ese monster no esta mal habia un video de uno aplastando una casa ja ese si que era bueno pues salia en varias tomas haciendo el intento y en una se le iba la carroceria como a los nuestros ja.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso, que me hace gracia por que ninguro se parece en un pijo, los unicos los antiguos de tamiya tipo Hilux, esos para mi han sido los rc mas reales, tanto en concepto como en el acabado de sus carrocerias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquellos eran la bomba ojala pillase uno con reductoras inserccion de 4x4 chasis identico eran maquetas casi reales, problema y ande estaba el freno en el motor, volvemos a los problemas de miniaturizar las cosas es caro y poco rentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aunque Tamiya acaba de hacer una reedicion del Hylux o uno parecido, lo vi el otro dia en una web, yo pensaba que ya nunca se iban a volver a fabricar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy mirando por comprar uno de ellos, pero es que con tamiya nunca sabes, en nitro no valen mucho que se diga a pesar de tener una pinta genial pero en electricos sorprenden, veremos como sale la nueva edicion y si es cierto todo lo que dicen de ella puede ser una futura adquisicion.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed