Pensando en pasarme a los Monsters.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo recomienda el Savage. Yo me habia fijado en el MT2 porque el Savage asusta un poco para alguien que empieza. Parece que tiene mucha mecanica y de los post que leo sobre las dudas de mecanica de la gente me parece que se complica mas aun, ya que no me entero de la mitad de las conversaciones y nose si llegado el momento yo sere capaz de resolverlas o de preguntaros a vosotros porque nisiquiera me se los nombres de las piezas.

Por eso habia pensado en el MT2, parece menos complicado y por los videos que he visto se pueden hacer muchas barrabasadas con el, aunque sea menos duro que el Savage. A demas parece que para el Savage hay que tener un buen presupuesto para poder mantenerlo y tiene tantos accesorios y movidas que es dificil resistirse y no pulirselo toodo en el.

Me parece que para empezar esta bien el MT 2 aunque es verdad que por un poco mas de dinero, se consigue un Savage. No se, no lo tengo nada claro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirate un Raptor. No hay problema de repuestos, no tiene apenas opciones, puedes hacer más barrabasadas que con el MT2, es algo más barato que el savage y de serie viene mas opcionado y la mecanica es igual de "complicada". Ten en cuenta que en los monster prima la sencillez a fin de conseguir una mayor durabilidad.
    Que sea más costos de desmontar no quiere decir que la mecanica sea más complicada. Es lo malo del chasis vertical. Pero a cambio ganas una robustez que esta fuera de toda duda. Aguantan mucho trote y por donde ande un monster un mt2 lo tiene un poco crudo. Son coches completamente diferentes.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Conozco el Raptor de haberme leido el super post que hay en el foro y si, parece cojonudo (se me pusieron los dientes largos). La verdad que este y el Savage son los que mas me gustan, pero soy reticente por lo novato que soy en el mundillo del Rc y no se si estos coches me quedaran grandes.

Tengo un 1/10 touring, pero no tengo mucho tiempo para pasarme por los circuitos y casi no lo utilizo. No tengo ni idea (o muy poca) de mecanica Rc, nisiquiera se carburar bien un motor, y el rodaje me lo hizo gente que sabia.

En fin, no me quiero enrollar mas ni daros la tabarra, recomendarias un monster a manos inexpertas como las mias y un presupuesto comedido?

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, te lo recomiendo.
    Yo tampoco tenía ni idea, y fijate...dandote consejos. Que lo vas a disfutar hombre. Esto no es como un 1/10 pista que vas de parking en parking... con esto te vas al paking, al campo, a la montaña, a la playa, a la nieve... esto anda por donde no te imaginas. Pero si tienes dudas lo mejor esque los veas en acción. ¿De donde eres? A ver si alguno nos pillas cerca para hacerte una demo.... jijijij que esto engancha que no veas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi siempre me han gustado los Monsters, ese aspecto de robustez y fuerza que derrochan por todos lados y vi unos en accion un dia por casualidad y por eso pense en cambiarme a los Monsters. Viendo todas las movidas que se hacen, que pasan por todas partes y las pedazo de leches que se dan y no suele ocurrirles nada.
    Bueno creo que os acabare por pillarme uno. Espero que sea pronto.

Por cierto Patowc, gracias por el ofrecimiento, pero ya me habeis convencido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir
    A mi siempre me han gustado los Monsters, ese aspecto de robustez y fuerza que derrochan por todos lados y vi unos en accion un dia por casualidad y por eso pense en cambiarme a los Monsters. Viendo todas las movidas que se hacen, que pasan por todas partes y las pedazo de leches que se dan y no suele ocurrirles nada.
    Bueno creo que os acabare por pillarme uno. Espero que sea pronto.

Por cierto Patowc, gracias por el ofrecimiento, pero ya me habeis convencido.
    je... que como me pilles cerca de la ruta Logroño Soria Madrid, meto el coche en el maletero y me planto en tu casa y te convenzo a botijazos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguien de oviedo??, es q despues de ver vuestro video, lo flipe y me enamore de estos coches, voy a intentar vender como sea los 2 electricos q tengo y pillar uno con la pasta q tengo ahorrada mas la venta.
    Vi el traxax revo y me flipa mucho ufff lo q mola.
    Vosotros como encontrais zonas asi con baches y cuestas pa hacer el loco?? o son pistas preparadas??
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretamente ay un chaval en este foro se llama JAMO y tiene un savage 25 buscalo por el foro y abla con el
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Vi el traxax revo y me flipa mucho ufff lo q mola.
    A mi me llega dentro de muy poco el revo. Es un pedazo de coche y lo mejor de este modelo es k lo tiene poca gente por lo menos por aki.
    El raptor y el savage tb son dos muy buenos coches lo que pasa es k vayas donde vayas vas a ver uno.
    Eso si ten en cuenta que con el revo tienes que pedir las piezas por internet aunke tb es lo mas barato.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy88 para mi q un modelo lo tenga poca gente no tiene nada de bueno,no por
    la calidad del coche(ya q el traxxas revo es cojonudo)si no a la hora de algun problema no
    hay kien te aconseje,de todos modos decirte q has echo muy buena compra.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed