EL PEPINO, EL MISIL, TEAM ORION MR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido 2 años en TT, con RB S7 world. Otro amigo mio se preparó ese mismo motor y en la recta volaba, sobre todo es la facilidad con que coge vueltas. Alucinante. Te lo recomiendo. Tu dile a MR lo que quieres y el te lo hace
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a lo del rotostarter se le puede adaptar a casi cualquier motor, lo unico es dar con el adecuado, lo siguiente que hay que hacer es cojer la varilla , y un martillo, la varilla la dejamos encima de la mesa y el cacharro ese negro le empezamos a dar martillazos hasta que se rompa de tal modo , que luego no nos de tentacion de cogerlo otra vez, luego nos vamos a cualquier sitio donde tengan un taladro de 18 v y lo compramos, y ya esta el mejor rotostarter q existe, este no te deja tirao nunca. Yo el mio lo compre en el Eroski por 30 euros y con dos baterias.

Saludos
    me jubilo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

TEAM MISIL

misil team faceebok

a que temperatura trabaja team orion was

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed