Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores que por un granito de arena se empieza una montaña je todo lo que sea información y conocimientos bienvenido sea.
    La verdad es que me he enterado de muchisimas cosas que las daba popr sentadas pero nunca se me ocurrio el saber su por que je

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo tiene razon,dejarlo ya,que ya esta bien...
    alberto no tiene monster es mas pone en un comentario suyo dice que no le gusta los coches nitro por que no soporta el ruido que hacen,pero bueno ahi cosas que no hace falta escribirlas ya se saben...asi que ya lo sabeis

venga no sigais el tema y leeros lo que he puesto arriba que es muy curioso...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora que somos todos amigos, se puede reabrir mi post? por que sin comerlo ni beberlo me he quedado sin post y hay algunas preguntillas que me gustaria contestar
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, personalmente prefiero que pongas otro tema nuevo y allí comentamos lo que haga falta. Así será más fácil pasar página y llevarnos bien.
    Nunca te he atacado, a ti o a tus proyectos (que quede claro para todos), pediste opinión y te di transladé mis impresiones desde un punto de vista estrictamente técnico, porque sobre gustos no voy a opinar.
    Un saludo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

clobsi casas para vender

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed