Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supravago
    pintura al sintetica con disolucion al aguarras
    Jodo y que pintura es esa?? Yo he pensado en usar pintura de caucho, y echarle tb arena, pero arena de la que se vende en sacos muy finita y hecha para eso. ¿Tambien funcionaria no?

Lo de la madera... en principio lo descarto Jaume, por que como tu dices, mas peso, y ya que ahora mismo apenas pesa... voy a intentar dejarla asi.

Por cierto, yo no digo que correcaminos sea malo saltando ehhh Yo seguro que soy 100 veces peor... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese fue el primer salto que se hizo en la rampa y yo hice de conejillo de indias. No me esperaba que el coche subiera y se inclinara tanto hacia atras, asi que me pillo de sorpresa y no supe reaccionar. Al ver el coche panza arriba, no sabia si darle gas para hacer el back flip o frenar para enderezarlo y en esas decimas de duda, perdi el control.

Como podeis apreciar, con el TT se me dio mejor

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Ese fue el primer salto que se hizo en la rampa y yo hice de conejillo de indias. No me esperaba que el coche subiera y se inclinara tanto hacia atras, asi que me pillo de sorpresa y no supe reaccionar. Al ver el coche panza arriba, no sabia si darle gas para hacer el back flip o frenar para enderezarlo y en esas decimas de duda, perdi el control.

Como podeis apreciar, con el TT se me dio mejor

Salu2
    Con el TT la verdad es que muucho mejor jje Ademas, de que la rampa se ve chiquitita y no veas como salen los coches ej Si a eso le sumamos que era el primero... normal.

De todas formas repito que peor que yo nadie, y que no queria decir que lo hubieses hecho mal ni nada de eso.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Jodo y que pintura es esa?? Yo he pensado en usar pintura de caucho,
    El titanlux de toa la vida, con la que pintabamos la bici cuando eramos canis, aunque el clorocaucho es cojonudo y la arena finita mucho mejor.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por supravago
    El titanlux de toa la vida, con la que pintabamos la bici cuando eramos canis, aunque el clorocaucho es cojonudo y la arena finita mucho mejor.
    Jjajjajaj ok ok soy burro hasta para eso xDDD Pues nada, como el caucho lo tengo, y la arena se la mango al jefe, probare con eso. Gracias supravago :D

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki muy guapa te ha quedado esa rampa , ahora pon un video de ese triple que con esa sale seguro y lo de mangar la arena ya se lo dire yo a tu jefe jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed