como petaaaaaaa
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  1. #11
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    wenas...

    pienso que el tema del aluminio,es delicado,y tiene sus pos y contra,a si que queda a gusto del consumidor.
    a mi el aluminio me gusta evidentemente,tambien puedo decir que es mas peso y mas que agilidad lo que he experimentado yo,que lo llevo asi,es que al pesar mas el golpe es mas grande y que salta algo menos,tambien puedo decir que cuando lleveba las torres ,trapecios y demas de plastico,al flexar me doblaba los pasadores me arte a enderezar los vastagos de los amortiguadores y demas.desde que llevo aluminio ya no se dobla nada,por que en esa zona en concreto para flexar llevo 17 cm de suspension,no hace falta mas.

    por otro lado yo no aconsejo llevar aluminio ni el los bajos,ni en parachoques,ni en los soportes de la carroceria ya que al dar un golpe boca abajo,como las torres no flexan los hace dichos soportes y poco mas.

    asi que se puede ver que cada uno opina de una forma.y como hay para elegir que ponga lo que el crea...
    Saludos.Masot...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    holass, yo creo q el tema de franado en el savage es delicao, tienes q conseguir una frenada potente pero sin yegar a clavar las ruedas, porque sino los diferenciales de alante... volaran los dientes. Pues eso, con el servo de serie y el doble freno va de lujo y ademas va sobrao, asi q de 7 kilos no te lo aconsejaria.
    saludos a todoss
    ..:::Savage SS:::..

  4. #13
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    ok, he leido todas las repuestas... pues nada a esperar haber si alguien enrollao me enseaña alguno de estos bichos en accion aki en marid, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

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