Solo pido un voto del 1 al 10 para cada modelo..ay va
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como se pone la cosa por una puta tonteria, ya ves no me jodas claro q nadie sabe dar la puntuación si no los has tenidos todos, pero **** por ojo,por haberlos visto por mil razones,por comentarios de uno y de otros, entoces aki nadie opina sobre ninguno tan listos ,pues nada cuidaico vea yo dar consejos sobre q monster comprase aquellos q dicen q si no los as tenido todos no sabes opinar.
    Por la misma regla de tres aki solo da opinion sobre cual comprarse el q los aya tenido todos ose seguramente ninguno. Q listillos algunos.

Y el q dice q le kedan 4 dias veta pero ya a la mi..., y no vuelvas listillo.
    Sera payasete!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en tus palabras coyote_86 pero no me gusta lo ultimo pq no se debe mandar a nadie para ningun lado y nada de palabras mal sonantes pero esta claro que para el lo mejor es lo mas caro por lo que veo asi que nada que le vaya bonito y ya entre nosotros nos apañaremos con lo que tenemos gracias a los de que verdad sois sinceros dentro del foro pq el foro es una gran ayuda y muchos post asi lo dicen y aparte se forma una gran amistad con gente verdadera no falsa y aqui hay de los dos lados.... saludos y el que se sienta ofendico por algo sera.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamossss enga señores ya vamos a dejarlo yo k decia k la peña de los monster se salia me toy komiendo mis palabras coyote yo te akonsejo k mires los pos de los modelos k hay y mires los pos y los contras yo te digo k mi wolverine rompe tirados y llantas y los servitos pero eso no es kulpa del koche tienes k instalarle un salva servos en pal bricomania je pero es mu facil de los demas modelos del savage es un gran coche yo estuvbe por pillarme uno pero me decidi por este pork me llamo mas la atencion ahora mi puntuacion pal wolverine komo viene de fafrika un 7 tirando a 8 muy bueno bonito y barato hay dejo mi idea de este koche
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia contestado, pero con tus palabras no mereces ni que te de los buenos dias, lo primero respeto...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si puedo decir que a pesar de los pesares y sin que de mi boca hayan salidos insultos hacia nadie del foro si los he recibido y apesar de eso no quiero faltar yo tb pues no me quiero poner a la misma altura de alguien que lo arregla todo con un insulto pq no tiene argumentos para aclarar las cosas....... la razon y la tolerancia hablan bajo la incultura y el instinto de hacerse notar hablan alto y con insultos.... saludos y asi de dura es la vida....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso k esto es llenar el post con cosas iguales a las k habian y k yo cree un postit para k esto no estubiera rondando por los foros....

Leete el postit y desde ahi tu mismo elige no preguntes valoracion de cada 1 pq es igual k preguntar k monster es mejor pero con otras palabras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tios, tios, venga ya !!!
    Leches !!! otra discusión, más insultos?

En otro hilo Vincent y Bonsi.
    Aqui Malavela y Coyotes_86.

Ya lo dije antes. Esto es por afición y es lo que nos une. Que tú, aquel o yo no tengamos las misma ideas, opiniones o gustos no significa que tengamos que enfrentarnos y mucho menos que llegar a los insultos. Deben de haber piques, pero pique de los sanos, de los que divierten.

Venga estamos todos, TODOS, para ayudarnos, ¿OK?.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo menos que hay en el foro es compañerismo lo mas que hay es intereses nada mas..... es mi opinion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro hy muchos kompañeros pero bueno the bestt k te kojan y te insulten no te gusta lo entiendo
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed