piezas de aluminio
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q ronda de sobreunos 800 eur, q lo veo bien q to lo q trae.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800€...anda que no hacia yo cosas con 800€,jaja delfinus por que no cojes esos 800€ y te los gastas en tu bicho?emisora,ruedas,motor,servos,repuestos para 1 o 10 años... yo haria eso
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy rastreando internet para ver donde lo hay más barato. Y como ya dije anteriomente tengo famili en USA y ya me lo andan localizando por allí. De momento ya me han dicho que el Genesis 4.6 Limited Edicion lo han visto por $678 USD, unos 575€. Espero tener suerte.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que morro tienes...,yo tambien quiero!! (de todas formas me sigue pareciendo una burrada!!!)
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia unos 800 aki en españa,otra cosa el limited edition viene con la emisora sanwa mx-3 segun pag. oficial.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, siento no aver podido contestar durante algun tiempo, aver, yo estoi contento con mi compra, pq principalmente buscava un coche de scala 1/8, el mas vestia, i ntonces lo ncontre, pero lo malo ske aki en spaña no ai recanvios de alumini, ni uno, pero eso si, no es nada dificil de carburar, i la pregunta k me aveis echo de k si tira mas k un raptor u otro, la respuesta es k si!, e llegado a acer saltos de 2 metros, i no va ncoña, aver, despues de ese salto tuve k canviar alguna k otra pieza, pero sin importancia, ahora lo stoi reforzando para acer mas el loco i no preocuparme de k se rompa, y la verdad ai mucha gente k me dice k es una mierda, pero yo estoi muy contento con este coche, solo me falta tiempo para k la marca CEN sake piezas de aluminio aki en spaña.

Gracias i Salu2!!
    Temblar kuando
    mi Genesis vaya a rodar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el coche le canvie los mueyes i les puse aceite nuevo, aora con aluminio mazizo le estoi aciendo unos parachokes k sobrepasen + o - 1 cm de las ruedas, ya k ese es uno de sus problemas, al tener el parachokes tan adentro i unas ruedas tan enormes, pues el parachokes no ace nada d nada solo para acer vonito. El motor es una vestia, tiene 7.5cc i los suyos 5cv, no se para ni para atras. Kuando tenga un video pondre un link i aver k os parece este monstruo aciendo salvajedades.

Salu2!!
    Temblar kuando
    mi Genesis vaya a rodar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manuales

Hola,no se,pero esta web puede ser utilidad para ti y todos los foreros,esta plagada de manuales de todos los cohes,hay horas en las que no va,pero imagino que viendo los despieces y demas podras hacer algo.
    Un saludo y espero que te sea de utilidad.
    Saludos.

http://www.rcdocuments.com/
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MxBlade
    aora con aluminio mazizo le estoi aciendo unos parachokes k sobrepasen + o - 1 cm de las ruedas, ya k ese es uno de sus problemas, al tener el parachokes tan adentro i unas ruedas tan enormes, pues el parachokes no ace nada d nada solo para acer vonito.
    Si ese es el problema de Genesis entonces lo es también del Raptor y sin embargo yo no he tenido problemas aún. El Raptor tiene sus paragolpes por detrás de las ruedas, con lo cual éstas siempre chocarán con el obtáculo antes que el paragolpes.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos . yo tuve uno y encuanto pude lo vendi.la verdad es que es un tanque y precioso pero por lo que he visto de otros coches(savage,mammhont,raptor, mta4,t maxx)lo veo mas perezoso y cada trompazo que das ,siempre pasa algo,cosa que con otros monsters ni se immutan.yo tambien tuve problemas con la direccion y emisora (la emisora era de jugete, la nueva es mil veces mejor( samwa mx3)por lo que decidi venderlo y comprar otro coche mejor, que este modelo.( por cierto aun estoy recopilando informacion para no volver a meter la pata). saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed