Un poco de ayuda, por favor
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  1. #11
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    Sea como sea, siempre sale la eterna discusión eléctrico/gas :D

    Un motor de gasolina de serie suele tener más potencia que uno eléctrico de serie, pero por el dinero de un motor de gasolina básico(motor + escape + embrague + etc = +200€) te puedes comprar un combo brushless que le da mil vueltas a casi cualquier motor de gas.
    Ésto es así porque lo motores gas, aunque tengan el doble de potencia que un eléctrico, sólo dan esa potencia cuando están a tope de revoluciones, mientras que el eléctrico entrega casi toda su fuerza desde parado, con lo que las aceleraciones son brutales, aspecto importante en un monster, y con un buen desarrollo se puede poner en órbita facilmente.

    Yo soy uno de esos que se ha pasado del gas a los eléctricos porque comparé las ventajas y desventajas de cada uno y me convencieron más los voltios que el nitro. Te olvidas de carburación, temperaturas, embrague, bujías, chispos, mesas de arranque o tiradores, regulación del varillaje de gas/freno, visitas periodicas a la tienda para comprar gasolina, que no está barata precisamente, rodajes, fugas de combustible, ....sigo?

    Mi consejo: por lo que cuesta un Savage, te puedes comprar un E-Maxx o un E-Zilla y añadirle una buena motorización, vender los motores y el ESC e invertir ese dinero en unas buenas baterías.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Y lo que mola carburar un coche, ponerlo mas fino, mas gordo, ver como el motor se va estirando y el soooniiiiddddooooooo del motor cuando va subiendo de revolucionessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso no tiene precio ejejje. No es lo mismo oir un electrico que parece el aspirador, que un motor glow que parece una mala bestia... pero nada que ver. Pero para lo que tu lo quieres creo que será mejor un electrico y no tendrás que complicarte con todas esas cosas que molan tanto
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  4. #13
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    pero no descartes los electricos por completo

    pero si continuas queriendo uno y no te importa que sea gas pues ay muchas opciones, ten encuenta tu presupuesto, los repuestos (disponibilidad) y prestaciones (de serie y a la larga)

    espero haberte ayudado SALUDOS :D
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

  5. #14
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    Cita Iniciado por X-Joker-x
    Y lo que mola carburar un coche, ponerlo mas fino, mas gordo, ver como el motor se va estirando y el soooniiiiddddooooooo del motor cuando va subiendo de revolucionessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso no tiene precio ejejje. No es lo mismo oir un electrico que parece el aspirador, que un motor glow que parece una mala bestia... pero nada que ver. Pero para lo que tu lo quieres creo que será mejor un electrico y no tendrás que complicarte con todas esas cosas que molan tanto
    Y lo que mola reparar el coche y probar el motor, las revoluciones, la fuerza, TODO, y en casita, incluso en tu probia habitación, sin tener que llevarte todas las herramientas, el coche, la emisora y la garrafa de gasofa a un lugar donde no molestes a nadie?

    Y lo que mola llevar SOLO el coche, la emisora y las baterías en el maletero, sin mesas de arranque, sin garrafas de gasolina, sin chispos, etc?

    Y lo que mola sacar el coche y la emisora del maletero, darle a 2 interruptores y empezar a correr de inmediato?

    Estoy deacuerdo en que el sonido de los gasolina le añaden un punto de emoción y realismo, pero personalmente me gusta el RC por la satisfacción de conducir el coche, no de escucharlo.

    Saludos.
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  6. #15
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    si si también tenis razón, yo no los descarto, es mas mas adelante no decarto pillarme uno electrico pero es que los gas es otro mundo desde mi punto de vista, pero en el tema de la comodidad si que teneis razón y mucha...
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  7. #16
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    Esta discursión nunca se terminará... está claro que las prestaciones para ambas motorizaciones son parejas, por tanto las prestaciones también serán similares.

    No hay uno mejor que lo otro, sino que cada uno usa lo que mas le gusta, o incluso las dos, me gustaría a mi poder hacer algún día.

    Los defensores de los electricos siempre dicen: "es que te olvidas de carburar" "no hay ruido" "es solo encender y a pilotar". Pero la cosa está en que a los que tenermos nitro, nos gusta el estar 40 minutos con el coche en la mesa, para pilotar 10, y despues volver a la mesa, nos gusta el ruido, el sonido al cambiar la marcha, las estiradas del motor, el olor a la gasolina. Saber que si mimas y carburas bien ese motor, te rendirá el máximo. Para mi no es problema ir hasta arriba de bartulos, porque para mi cojerlos, significa que me esperan unas hores en las que me lo voy a pasar como un enano.

    No digo que sea mejor o peor, la gasolina a los electricos, porque como digo, me encantan los dos. Pero no se puede querer tener la razón en algo que depende totalmente de los gustos de cada uno.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  8. #17
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    Nadie está intentando tener la razón (creo) solo estamos planteando distintos puntos de vista.

    Como dije, yo antes tenía un térmico, y no me importaba pasarme toda una tarde para afinar la carburación, ya que me encanta la mecánica. Mi motor lo habré desmontado unas 20 veces para limpiarlo y engrasarlo, y disfrutaba haciéndolo. Pero cuando solo puedes utilizar el coche unas pocas horas al mes, lo que se te apetece es conducirlo, no liarte con la mecánica. Por eso me pasé a los eléctricos (y no me arrepiento).

    Saludos.
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  9. #18
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    yo tengo el miniz electrico y es lo que tu dices, cargar las pilas y listo y para casa pues ya ves es lo mejor de lo mejor, una carpeta en el suelo y a pegar saltos como un condenao....
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  10. #19
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    El tema está en que cada uno disfrute el hobby como quiera y pueda. :D

    Yo personalmente, ahora solo tengo nitro, pero me gustaría tener un buen electrico con el motor como el de una labadora, que las baterias le duren 2 minutos, pero ¡¡¡¡vaya 2 minutos mas frenéticos!!!!!! :D
    También me llama muchisimo la atención los coches con chasis crawler, como trialean, es una pasada.

    A mi personalmente, me encantan los dos tipos de propulsión, cada uno con sus pros y contras.

    Un saludo

  11. #20
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    Y lo que mola llevar SOLO el coche, la emisora y las baterías en el maletero, sin mesas de arranque, sin garrafas de gasolina, sin chispos, etc?

    Me has convencido stomoi
    Cada vez lo tengo más claro
    Me vuelvo a pasar al foro de Moster eléctricos para seguir aprendiendo
    Un beso

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