Un poco de ayuda, por favor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de haberte servido de ayuda :D y no te preocupes por mi nick, estoy acostumbrado a que lo escriban mal :D :D :D

Saludos
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi (Esta vez estoy segura de que lo escribo bien...) por dar el follón me han regalado un moster chiquitajo, de motor regular, (a mi pareja se lo pusieron muy bien de precio... ) Yo más bien pienso que es para que me desilusione con los eléctricos, pero me va a venir de perlas para "hacer prácticas" desmontando motores, ya os pediré ayuda... cuando alguien me diga que motor comprar y si tengo que comprar variador o no.
    Un beso
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso nadie como Atreyu, VWT4 y compañía. Son auténticas biblias en el tema de monsters a baterías.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Para eso nadie como Atreyu, VWT4 y compañía. Son auténticas biblias en el tema de monsters a baterías.
    Y tanto...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode menudo dilema, electrico o gasolina...
    Yo si ya tienes un electrico te recomendaria para cambiar un poco un gasolina, no porque sea mejor ni peor, son diferentes como todo el mundo ha dicho. Pero es que los gasolina son otro mundo, ese ruido, el olor de la gasolina... Conducir uno y otro son experiencias totalmente distintas.
    Y en lo de la mecanica, que te lo reparen en la tienda etc... mi consejo es que evites eso. Lo mejor es que te agencies un kit y lo montes tu. yo me agencie el KIT SS 4.6 y el manual es facilisimo y aprendes mucho. En 2 dias ya estaba montado y nunca habia tenido un nitro.Ademas creo que los nitro son un poco mas grandes escala 1/8 frente a 1/10 de los electricos
    Con esto no quiero quitar nada a los electricos, tengo un Bonzer y aunque no es muy bueno,pero es una gozada esa comodidad. En futuro caera un electrico en condiciones.LA semana que viene hare el pique Bonzer vs Savage 4.6 ¿quien ganara?JEJE
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ver un gas en accion, si ese ruido no te gusta olvidate de ellos, si te gusta pues ya sabes...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed