Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta de verdad, pero tengo miedo d eno saber manejarlo..¿No ssería mejor uno eléctrico para empezar un añito o así, y luego ya gas..?
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes q sabras manejarlo,problemas si tendras pero igual q uno de 50 años,ya iras aprendiendo a solucionarlos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero que os parece m i pregunta?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Chechuxan, solo tiene que gustarte el hobby y tener paciencia/dinero. Yo conozco un par de chavales que tienen 13 y 14 años, y no manejan solo monsters, si no TTs, touring e incluso aviones jej asi que yo creo que no tendras ningun problema.

En cuanto a pillarte un electrico, pues ni idea, solo tengo un mini monster electrico que apenas corre jejjje pero a mi personalmente, me gustan que sean de gas.

Sea lo que sea, suerte en la compra! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo va un año que tengo un touring y ahora tengo un revo y tengo 14 eso si el bolsillo me arde¡¡
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fordfocus
    Lo digo porque el de la tienda me dice que soy muy pequeño y que no lo puedo maneja..y no me lo vende.., lo tendrá que comprar mi padre.
    Carlosvp, de dónde eres?Yo cumplo 15 en julio!
    ¿Sabési de algun modelo y/o tienda buena en internet?
    Saludos

yo de entrada no volvia a esa tienda,eso pa empezar,luego iria a la tienda y le diria mira,me gastado 1000 pavos en un coche,te los podias a ver llevado tu,pero por bobo ahi te quedas.
    y lo segundo,lo puedes llevar sin problemas,mientras no hagas el loco en un parque con gente o algo asi,(eso tan bien va para los mayores de 18)
    pues ni que te fueras a comprar un Ferrari joer.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la tienda q se deje de mamonadas! yo pille un mando antes de aprender a andar y aunq era un electrico muy kk menudo partido q le sacaba XD

Creeme con 14 años maña no te va a faltar es solo ir poco a poco, otro tema es mecanica y $ q ahi si q igual necesitas q te hechen un cable sobre to lo pa lo segundo:S

PD: piensatelo bien q esta mierda engancha mucho :D

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yo pasta pa comprarmelo si!! manitas yo creo q tambien se algo de mecanica de los coches 1/1 y me gusta mucho hacer cosas con motores transformadores....
    lo que yo temo es luego el mantenimiento y gasolina.... que no se ??? comprarlo si!! ya tengo bastante ahorrao!! pero luego pa darlo de beber y pa piezas.... pos no se!! por que la gasolina esta es cariiiiiiiiiiiisima!!!!!!!! es mucho lo que hay que gastar de mantenimiento?? claro que no lo podre sacar todos los dias como el juguete que tengo ahora??
    Cuanto suelen durar las pilas de la emisora mas o menos??? pa hacerme una idea??? cuantos litros???
    Un litro pa cuanto tiempo andando da mas o menos? el litro 8 o 9 E??
    Fordfocus soy de leon!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de que no te lo vendan por la edad....ke raro no? yo tengo 15 años y me han vendido un cen genesis, e manejado rally game y no se me da nada mal :D
    cuando pueda, os pongo un video del genesis que e hecho (feo pero lo e echo), pero eso si, me lo tendria que subir alguien porque yo no se :S
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah otra cosa, carlosvp estos coches no solo llevan pilas en la emisora, sino tambien en el coche, para los servos, que tambien tienes que recargar.
    un deposito puede durar, depende el motor/deposito/caña que le des, unos 15 min. ami me cuesta el litro de 25% a 9€, pero lo compro una garrafa de 5 litros y me sale bastante mas barato.
    las pilas de la emisora suelen durar tiempo, las pilas que van en el coche, mi cen genesis se las carga en un dia
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed