Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fordfocus tienes un mp
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que **** si los de la era la playstation dominan mejor los mandos que nosotros los avanzados en edad, manejar pues claro que si un poco de lectura de algunos post de este foro para aprender mecanica basica y al ataquer y el de la tienda esta para vender, no para decir tu chaval donde vas sino mides metro y medio(dado el caso), jijiji que yo a los 15 meti un estiron que deje atras a toda la peña jiijjijij, mantenimiento pues alguno si que tienen, no ser guarrete, y limpiarlo cuando terminas no esta demas asi revisas los tornillos no sea que algo se perdiera, y despues mmm yo no se es que sinceramente el que me compre el primero ese mantenimiento 0 jijjijijij era desmontar motor y electronica y a la ducha directo agua calentita Fairy y una brocha despues secado via secador y con un pincel donde veia que podia oxidarse le daba un poco de WD40, que por cierto tengo que comprar que toy en reservas, lo uso tambien de afterrun es para que el motor con el combustible no se te oxide por dentro y con un poco de WD40, en mi caso, sibaritas afterrun, lo dejas preparado para el proximo arranque eso si failsafe eso es una inversion que se nota mucho mucho mucho cuando ves como se estampa un coche contra una pared por falta de pila.

Saludos y aqui las dudas rapiditas que las teclas queman, jijjiji ahi que refrigerar, mas dudas adelante con ellas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve mi primer coche con 9 años, regalo de comunion, un gs11 nitro de kyosho ke aun anda, luego he pasado por algunos rally game gas y electrico, y algun electrico pasado a drift, pero lo fui dejando dejando hasta ahora ke con 21 años y un Raptor muy recientito me he vuelto a meter en el mundillo del RC.
    A si ke ya te digo, si tienes 14 años sin problemas, eso si yo recuerdo ke con 9 años el coche me lo arrancaba mi padre porke yo solo no era capaz de hacerlo y me ponia muy nervioso cuando escuchaba el ruido del motor si lo arrancaba yo, xDDD, bueno vale tambien un pokito de canguelo :P

A si ke suerte con tu monster y ojito con el, ke hay ke ser muy responsable :P
    Raptor Force 25 - JK
    Savage X SS - Embarcando... ¿se hundirá?
    Firelap 4.1 - S04 - Alloy Monster Truck
    Kyosho GS11 - Clásicos R/C
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je ves lo dicho para las pilas del coche te recomiendo un par de paks de 5 elementos (5 pilas) de 2100 mah mas o menos de ni-mh y ya tienes el problema de las pilas resuelto, para el mando es igual no gasta mucho las duracell me duran un mes mas o menos
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se!!!!! esque a mi esto me encanta!!!! me gusta el savage, pero ayadiendole al precio del savage(algo mas de 500) un pack de cinco elemntos, pilas pa la emisora, fail safe, gasolina.... a cuanto se dispara esto?? cuantos E ???

Saludos y gracias por ayudarnos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se!!!!! esque a mi esto me encanta!!!! me gusta el savage, lo tienes claro no?, mi hijo con 12 años lo usa, pero el mantenimiento lo hago yo, porque es lo que me gusta, sólo pienza una cosa un juego de playstation cuanto vale?, hay gente que se compra unos todos los meses, pues esto es lo mismo. hay gente que va al video club y se gasta la pasta en alquiler peliculas, o va al cine todos los fines, o va al futbol, o como mi mujer que la sucripción a el circulo de lectores es una pasta todos los meses, pues esto es los mismos, cada uno con lo que más a gusto está; yo el domingo pasado con el mono que tenía de la carrera de Fernando Alonso, pues salí yo solo a un descampado me cargue una campana, pero me quede a gusto.
    Saludos
    Compra un sail fail, como bien te han dicho, te ahorras mucha pasta y lagrimas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed