Pon un florero en tu vida (digo en tu monster)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no ha salido al mercado, por lo que seguro que sacan uno con tirador y otro sin el, siendo para monster seria de tontos no hacerlo (aunque todo puede pasar)

Vincent, que es la RcWorld japonesa?
    Saludos.

Savage25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los truguis(no se si se escribe asi), no hay problemas, si lo pusiera en mi Ek4(no creo ) mesa al canto y a volar,digo... a correr.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el ultimo pedido que hice vi en la web una revista de el mes d septiembre 2005... es un megatocho del estilo del catalogo de ikea, pero en radiocontrol.... :-) desafortunadamente a veces estoy en la parra y como esa tienda era japonesa pues... la revista... se empieza a leer desde detras... :-( pero weno, las fotos son muy bonitas :-P

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

WRXLC32MTR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed