POR FIN LO TENGO!!!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja tio yo me encuentro un bicho de esos enmedio d la calle y retiro mi coche de delante antes de que le de por hacer una exibicion al estilo americano y se ponga a chafar coches muy bueno tio,ah por lo de la antena no te impacientes,yo el primer dia casi se la arranco de un mordisco de los nervios de que no quisiera entrar ni a patadas pero cogí un hilo fino,una aguja muy finita y até un trozo del hilo a la puntita del cable y el otro a la aguja,le metí la aguja por dentro(fijate bien que sea muy fina por que sino no va a pasar)y una vez haya salido la aguja tira y entra solo el cable. que lo disfrutes tio!
    firma?ejem..alguien tiene un boli?
    coche:tamiya tnx/thunder tiger SSR(version aluminio)
    motor:FS-18SR(O.S.)/PRO-15BX.P(thunder)
    emisora:ADSPEC GP/JAGUAR T2P
    carroceria:tamiya TNX de serie(ford ranger si no me ekivoco...&#41

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pyrus por el consejo pero ya he conseguido meterla, en las fotos no sale porque la quito con el photoshop, la he metido cogiendo aceite de oliva y con la antena sorver como si de una pajita se tratara y luego volver a hecharlo soplando, de esa manera se lubrica muy bien por dentro, y luego, ala, a meter el cable y a la primera.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, por mas q busco, no se como se pone una imagen de avatar, una imagen q yo quiera.
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Miembro Avatar de chinlu8203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compadre la verdad es que esos montajes estan una chimba ahora estoy intentado como hacer mi fotomontaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es ablar del savage q si muy guapo q si subido a la acera pero os abeis fijao en el chasis q abia delante con esa carroceria medio blanca d cintura para abajo y medio........ parriba???

creo q esa foto no fue tomada para acer el montaje para el savage. verdad oskitarr???????? ja

venga enorabuena x el monster y x el buen trabajo realizado

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskitarr2004
    pues aqui va otra, lo he tenido q poner al otro lado de la carretera para poder subirlo a la acera y entorpeces menos el paso q ya me han dado algun toque...
    Joder tio, jajajja son sublimes las fotos que haces jajajja A ver ahora como pasa la gente por la acera

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed