porcentaje de gasolina y marca para rodaje del revo 3.3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo se puede achacar al porcentaje de nitro , tamiben puede ser al aceite, temperatura , uso ,etc

aqui abajo mas de 10 coches 25% de nitro y sin problema ,
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e usado merlin fuel 20% y esta tarde por fin e terminado el rodaje y parece que va bien.aunque e obserbado al carburandolo el relenti oscilaba mucho como si alguien acelera y frenara todo el rato subia y vajaba,nunca me habia pasado.... esto me lo puede explicar alguien por que es??al final poco a poco parece que lo a dejado de hacer.
    La temperatura si a sido bastante alta despues de unas pasadas lo e llegado a ver a 120º.nada lo e engordado un poco y a bajado cosiderablemente.De todas formas este motor personalmente no me gusta,si puedo no creo que tarde mucho en comprar otro.e pensado en el os 18 pero mirando el foro parece que tambien da problemas,tambien e mirado el picco 26 pero no se.lo mismo pruebo un go 25 que estan bien de precio ,la duda es si entrara con el big block que tengo de traxxas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

combuatible traxxas

gasolina traxxas revo

que combustivle le va a un motot traxxa 3.3

revo 3.3 con 2 depositos

ke tipo de combustible lleva el trx 3.3 traxxas

temperatura para el rodaje de la revo 3.3

combustible para rc. porcentaje para motor 2.5

nitro merlin para revo 3.3

combustible para traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed