posible aluminizado
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  1. #11
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    Calibra, que dices de los amortiguadores de hpi. Que tubo recomiendas para el sh.28 GRACIAS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No es broma.. para el savage.. amortiguadores para meterle directamente sin tener que hacer ningun tipo de bricolaje, los que trae de serie o los opcionales de hpi en aluminio.

    Si quieres ya la repanocha.. que son indestructibles(aun no hemos roto ninguno por el momento haciendo el burro) los del mammoth que llevan bastago de 3,5 bastante mejor que los del savage que es de 3mm .


    Y tubo para un SH, de los efra habia uno que iba muy bien.. monster trucki lleva en su SH otro tubo parecido a los efra, pero no recuerdo como se llama..

    Yo llevo el pulido de hpi, no lo he cambiado por vagancia.. con lo que va me conformo.... pero que hay tubos que tiran mas.. eso seguro. santimp75 lleva uno tipo "escape libre" que parece su coche un cohete, (aparte de su rb de 9 puertos, o no se cuantos)
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  4. #13
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    yo te hiba a decir alguna cosa parecida pero despues de la explicacion de calibra me he quedado sin palabras y hazle caso que sabe de lo que habla esta pensando en alumizarse el
    por ejemplo eso si corona metalica como te ha dicho ni de coña te acabaras gastando una fortuna en recambios vale la pena 5 de plastico y para años
    yo tambien me lo estoy aluminizando y le pido el consejo a el
    salu2
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  5. #14
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    oscar yo en un principio queria ponerle como te comente las suspensiones del cen pero el de la tienda me dijo lo mismo que calibra, que las suspensiones del savage son muy buenas, eso si me dijo que para que ganase estabilidad y perdiese altura le cambiase la silicona por siliconas del 20 de densidad, maestros savageros ¿¿que opinais de esto??

    ¿¿si le pongo las suspensiones del cen ganaria en estabilidad??, esque de sus mejoras no tengo ni idea pero chulas estan un rato largo.

    creeis que cambiandole las siliconas por otra del 20 ¿¿ganaria estabilidad??

    que pieza aconsejais cambiar primero o añadir.... o me lio con las ruedas y chasis XL de GPM...
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  6. #15
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    vamos a ver.. corbec

    yo soy partidario de bajar el coche para tener el centro de gravedad mas bajo y asi ser mas estable.
    Asi que lo que hice fue poner los amortiguadores del mammoth( tu si quieres los del cen, ponselos, igual tienes que hacer un par de taladros a tus torretas para poder ponerlos) que son mas cortos pero mas resistentes, estos amortiguadores venian con silicona de 100 o de 200 no recuerdo bien.
    La cuestion es que el coche es un puñetero pulpo con esta silicona.. a toda leche ves como trabajan todos los trapecios del coche y el condenado no vuelca por terreno super bacheado.. por ahi hay un video de mi coche con ellos haciendo un par de pasadas.

    yo.. particularmete.. cambiaria amortiguadores por los de otro coche.. ya sea mammoth,cen.. etc etc con un bastago mas pequeño para no doblarlos como la caquita del savage, le pondria silicona de 200 o por ahi y a absorver todos los baches!!!


    en cuanto a piezas para cambiar.. que decirte.. si es que solo llevo la caja de cambios y los bumpers de serie.. todo lo demas es aluminio..

    para empezar si quieres como tu dices, ponle el chasis XL que ganas mucha estabilidad, unas ruedas rpm titan stablemaxx que tiene offset.. y asi ya lo haces que no vuelque casi...

    y aluminio el que quieras :D:D
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  7. #16
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    ok calibra, gracias por la info pues me liare a ponerle las suspensiones del cen en un principio y rellenare con siliconas del 200

    la siguiente pregunta es... ¿¿donde puedo encntrarlas de importacion?? vosotros ya me entendeis :wink:
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  8. #17
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    muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si me podeis decir alguna pagina por mp para poder comprar todo esto menos lo q me habeis dicho q no y añadiendo los amortiguadores del mammoth, es encuentro sitios pero unos tienen unas cosas y otros tienen otras y claro, lo suyo es pedirlo a un sitio y ya esta, y a ver donde se compran las cosas de gpm.
    y resumiendo, lo q hay q comprar en aluminio es todo el conjunto de suspension es decir, trapecios y todo lo q va por ahi, torretas, chasis y poco mas
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  9. #18
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    todo lo que tenga riesgo de resentirse en un golpe oscar, yo ya te dije, pillare GPM en rosa

    nose esperate te paso unas direcciones famosas por mp a lo mejor tienen sino todo la gran mayoria.
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  10. #19
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    ok, pasame y lo miro
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  11. #20
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    si no te importa pasame la direccion a mi tambien.
    gracias y un saludo

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