posible aluminizado
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais del escape GPM? va bien? lo he pedido y no se q tal es
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo, me gustaria saber calibra que le puedo poner de aluminio a mi coche ya que estoy ahorrando y casi tengo el dinero para meterle el aluminio, yo habia pensado en meterele la caja de los diferenciales, los diferenciales , los trapecios de la marca flm y las torretas tambien, el tubo de escape de hpi el liso, los refuerzos de vasos, el sujeta deposito y la caja de cambio en aluminio, no se si se me olvida algo y las potamangetas y mangetas todo esto ultimo de gpm, saludos y espero tu contestacion, y muy buena explicacion
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nesquik...

digo colacao... (me gusta mas el nesquick que facil se disuelve) :D

a ver compi... todo lo que pones me parece bien menos la caja de cambios de aluminio, vale una pasta gansa y no es tan imprescindible. yo en mi SS llevo la del X, y asi cambio corona en 5 minutos sin desmontar medio coche.

esa pasta que te ahorras con la caja de cambios se la puedes meter en otras opciones... hazme caso..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gusta mas el nesquik ya que se disuelve antes , pero bueno a parte de eso que otras opciones le puedo colocar? saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colacao.

tu mira mi coche.. y empieza.

cosas basicas para un savage....

cambiar el sistema de amortiguacion por otro, olvidandonos por completo de los amortiguadores de savage, comprando los de otro coche.

cambiar las torretas por otras de aluminio de multiples regulaciones, si vas a poner amortiguadores de otro coche.

comprar la caja de electronica de kazi.

comprar unas neumaticos y llantas decentes, como las gomas masher y las llantas titan stablemax

cambiar el cutre motor 25 por otro tipo sh28 de 3 puertos que vale poquito, sobre los 80-90€.

comprar una carroceria de la marca proline como la crow pleazer, que es dura de narices.

caja de cambios del X

y para ya...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra se puede comprar en a web de CPM directamente o ¿¿hay alguna tienda que sirva en varios colores?? esqie si puedo poner en verde me haria inmensamente feliz.

yo he investigao pero solo me sale un formulario,

un saludo y gracias por la informacion y la clase magistral de "como poner musculoso a nuestro savage sin que engonrde innecesariamente" un saludo
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado o podeis acabar con "aluminiopatia" como Calibra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la caja de cambios del x, hay que comprala completa, o solo la caja exterior con los elemento del cambio del anterior savage?GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CORBER.

busca el email de la pagina de gpm.... y envia un email a la atencion de CLARA, dile que eres amigo de Enrique Bella de españa el del " RED SAVAGE"

Dile que quieres comprar piezas de aluminio como yo y listo. te enviara al tarifa de piezas del savage en XLS.
    pago por transferencia o T.credito.

MALAGONZ, la caja no hace falta entera, venden la carcasa de plastico por unos 20 dolares o menos, con eso te sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es mas complicado de lo q parece, hay q ser muy sensatos para no obsesionase con cosas innecesarias, aver si somos capaces de hacer una lista perfecta de lo q hay q cambiar con nombres y modelos y marcas de todo ello pero solo lo imprescindible
    Todos mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/oskitarr2004[/url]

Todas mis fotos: [url]http://picasaweb.google.es/oskitarr2004[/url]

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alumizarse

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed