Posible circuito.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a dar un poco mas de informacion, antes para la fiesta mayor, se solia hacer una carrera, 1/6TT y 1/8TT, pero hace 2 o mas años que no se hace, y ara cosa de 1 año, pregunte a la persona encargada de las cuotas del circuito y todo eso que habia pasado y no se que me dijo que el propietario se murio y no sabian que pasaria con el circuito, desde ese momento no se nada mas, el circuito nadie lo a tocado desde entoces, no se hacen carreras ni nada, a ver el ayuntamiento si me dice de quien es ahora el terreno... Que es eso de sin animo de lucro? perdonar la ignorancia xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo si me puedo poner en contacto con el actual dueño del terreno donde esta el circuito, no tendre ningun problema, me las podre apañar solo, pero si tengo que ir al ayuntamiento, con un plano, presupuesto y todo eso si que tendre algun problemilla, alguien podria ayudarme con lo del presupuesto y el planol? porque no tengo ni idea de cuanto puede costar.... :S :S :S gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de lucro es que el dinero de las cuotas de socios y la recaudación en general es para el mantenimiento de las instalaciones, no para ganarse un sueldo, la mayoria de clubs son así. El ayuntamiento cederá el terreno si no tiene que estar poniendo dinero indefinidamente. Para el dibujo necesitarias saber primero las dimensiones del terreno, Pregunta primero por el circuito viejo y si no hay possibilidad de re-abrirlo, entonces haz el estudio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias Kazi, a ver que me dicen en el ayuntamiento. Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el terreno es particular, aunque este abandonado, efectivamente te pueden meter un paquete si actuas sin consentimiento, incluso si el dueño es un poco cabroncete puede reclamarte algo en concepto de alquiler, o cojer una pala y sin avisar cargarse el circuito, te aconsejo que si es de un particular y esta conforme, firmes algun tipo de documento, no tiene que ser un contrato, aunque sea un acuerdo que ponga que vas a cuidar del terreno y el te deja estar hay.
    Hay veces que hay un solar que no vale para nada, todo abandonado y cuando ve la gente que se le puede sacar provecho, le aparecen los dueños a patadas.
    Y te lo digo con conocimiento de causa.
    Espero que te salga bien y que dentro de poco veamos fotos de ese circuito a plena marcha.
    salud
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito fiesta mayor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed