post para todo tipo de preguntas de novatos
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  1. #11
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    buenas

    siempre os olvidais de cositas q

    cuando juegas con los desarrollos , se nota la corona , eso es cierto pero tambien la campana.

    Es decir a mas corona mas salida y a menos campana igual y viceversa

    El savage x tiene coronas diferentes ,si cambias el slipper es compatible,

    tienes de 47, 49 y 52 y en acero de otras marcas desde 47

    corona nylon cuesta unos 6 y 19.9 en acero

    saludos
    me jubilo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ya el el preoblema ke de diferencia ay un cacho pero ay a gente ke la de nylon como tu dices le aguanta bien y ahora con las fiestas en mi pueblo ando peladilloasike creo ke me decantare por la de nylon por lo economico ke tengo ke aorar ke ya estoy pensando en cambiarle cosilla a mi savage

    a y the-poqer acle todo el rodage y salidas normales con la gasolina del 25 pero siempre en el rodage y carburacion con el termometro de la maño o aciendo el "metodo del salivazo" ke ami me funciono muy bien

    saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  4. #13
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    La de plástico bien atacada dura, muchos, muchos litros, vamos, que no se va. Yo tengo un Axial .28 con 49(corona plástico)/17(campana ventilada) y creo que no sabré cambiarla la próxima vez, jjejjejje....

    Un saludo.
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  5. #14
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    el problemas de las coronas es que hay que atacarlas bien,yo nunca me he comido una por estar mal atacada.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
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  6. #15
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    pero la de acero aunke este mal atacada aguantara no??
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #16
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    no aguanta,se rompera lo mas debil,seguramente la campana,ya sabes se pone la corona de plastico, si se rompe es lo mas barato.
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  8. #17
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    Yo también pienso que es mejor la corona de plastico porque aparte de que es mucho mas barata que la otra (por lo que vale la de acero te compras 3 de las de plastico) , si esta bien atacada no tiene por que comersela y es mas si te la comes por cualquier cosilla siempre tendras otras 3 de repuesto de plastico en vez de solo una de metal.

    Saludos

  9. #18
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    ya las e pedido 2 de plastico porke seguro ke ataco mal la corona cuando se rompa pongo la otra de plastico y posiblemente lo ke de vien y si se rompe e comprao una de acero de integy pero al poner la me patinava y ya no se como puedo apretar la tuerca la estoi apretando con una llave de cruz

    y cuando lo lavo con agua ke rodamientos tengo ke echar 3en1 los de las ruedas y no se cuales mas
    saludos
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  10. #19
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    el problema de las coronas del savage, como en muchos otros casos, suele venir cuando la gente le mete un motor mas potente (cosa q se hace bastante ) y entonces se empieza a comer coronas, diferenciales, etc. Para esos casos la corona metalica soluciona bastante...

    saludos
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  11. #20
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    haver es una preguntade inesperiencia pero ya me esta dando mucho dolor de cabeza
    segun pongo la corona la apreto todo lo ke puedo y tiene orgura la corona es una integy de acero como anteriormente e comentado y e pensado darle superglu pero pa quitarlo? y si no me aguanta?
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